USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de Empleo de Profesores de Música. Mancomunidad del Valle del Nalón

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 22 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN:

La Mancomunidad del Valle del Nalón aprueba las bases específicas para la formación de una bolsa de empleo de Profesores de Música.

La bolsa alcanzará la provisión de las siguientes especialidades: Flauta travesera; oboe; clarinete; fagot; trompa; violín; viola; violonchelo; contrabajo; piano; guitarra; armonía, análisis y fundamentos de composición y lenguaje musical.

La vigencia de la bolsa será por cuatro años académicos. 

CONVOCA:

Mancomunidad del Valle del Nalón  

REQUISITOS:

  • Ser español o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la Función Pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea. 
  • Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación. 
  • Estar en posesión del título de Profesor de Grado Medio o Superior establecido por Decreto 2618/66 (Plan del 66) o título superior LOGSE, en la especialidad correspondiente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. 
  • Capacidad funcional para el desempeño del puesto, no estableciéndose exclusiones por limitaciones físicas o psíquicas, salvo en los casos en que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes tareas y funciones. e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.

MÁS INFORMACIÓN: 

Mancomunidad del Valle del Nalón 

C/Vicente Vallina, 10 – San Martín del Rey Aurelio
Telf.: 985 67 23 39/ 985 67 20 01 

<< volver