USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas ANITA BORG 2018/2019

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 11 de diciembre de 2017

INFORMACIÓN:

Google convoca las becas Anita Borg, que ahora se conceden dentro del Programa Women Techmakers.  

Estas becas están dirigidas a universitarias que estén estudiando Informática, Programación o Ingeniería (Pregrado y posgrado). 

Las becarias se unirán a la comunidad Women Techmakers en la que hay unforo donde se pueden compartir recursos, colaborar en proyectos para tenerun mayor impacto o bien apoyar a otras mujeres que también están apostando porla tecnología como futuro profesional.

Las seleccionadas tendrán la oportunidad de asistir al encuentro anual depersonas becarias, que se celebrará en el verano de 2018 con el fin de poderestar en contacto con otras estudiantes, conectarse con Google y participar en una serie de talleres.

CONVOCA:

GOOGLE 

REQUISITOS:

  • Ser mujer
  • Estar inscritas en una universidad para el año académico 2017-2018
  • Tener la intención de matricularse en un programade licenciatura, máster o doctorado a tiempo parcial o completo en una universidad de Europa, Oriente Medio o África para el próximo curso universitario 2018-2019.
  • También se requiere estar cursando titulaciones de Programación, Ingeniería, Informática o de un campo técnico relacionado, asícomo tener un buen historial académico. 

DOTACIÓN:

La cuantíade las becas se fija en una ayuda de7.000 euros para todo el año académico.

MÁS INFORMACIÓN: 

Women Techmakers
www.womentechmakers.com ;

<< volver