USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hi every one!!! - Lucía Arias- SVE en Hungría

¡Estoy aquí otra vez! En este caso, voy a hablar sobre mis meses de septiembre y noviembre.

Fueron muy buenos. Lo primero que puedo decir es que viajé mucho, estuve en Croacia, República Checa, Eslovenia, Serbia e Italia. En el verano trabajamos algunos días extra y ahora tenemos más tiempo libre.

Estamos trabajando más en nuestros proyectos personales y para mí es muy interesante. Al mismo tiempo que continuamos también con las mismas actividades. Estaba trabajando en la parte ambiental y soy muy feliz, pero por el momento es trabajo con ordenador. Puedo mostraros algunas fotos de un buen día cuando fuimos a hacer modelos de huellas. Cogimos una bicicleta. El clima era un poco frío pero soleado.

 

Tuvimos la oportunidad de visitar un pueblo-museo muy interesante. Se llama Szenna, allí pudimos ver una gran cantidad de edificios, construcciones y herramientas del pasado. Para mí es increíble que tengan algo muy similar con nosotros y otras cosas totalmente diferentes.

  

Continuamos con las clases de húngaro y planeamos grabar algunos videos con la gente del pueblo sobre las actividades diarias. Creo que vamos a disfrutar mucho en estos momentos.

En este tiempo también tuvimos la evaluación intermedia en Göd, en un pueblo cerca de Budapest. Fue increíble porque pudimos encontrarnos otra vez más con la gente de la formación a la llegada. El hotel era muy bueno con spa y bolos. La evaluación para mí fue importante, aprendí mucho.

       

Para finalizar, tuvimos algunas buenas visitas, como un grupo de niños de Pécs y un grupo de estudiantes de arquitectura de Alemania y Polonia.

      

Thanks for read!!  

Regards 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES