USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hi every one!!! - Lucía Arias- SVE en Hungría

¡Estoy aquí otra vez! En este caso, voy a hablar sobre mis meses de septiembre y noviembre.

Fueron muy buenos. Lo primero que puedo decir es que viajé mucho, estuve en Croacia, República Checa, Eslovenia, Serbia e Italia. En el verano trabajamos algunos días extra y ahora tenemos más tiempo libre.

Estamos trabajando más en nuestros proyectos personales y para mí es muy interesante. Al mismo tiempo que continuamos también con las mismas actividades. Estaba trabajando en la parte ambiental y soy muy feliz, pero por el momento es trabajo con ordenador. Puedo mostraros algunas fotos de un buen día cuando fuimos a hacer modelos de huellas. Cogimos una bicicleta. El clima era un poco frío pero soleado.

 

Tuvimos la oportunidad de visitar un pueblo-museo muy interesante. Se llama Szenna, allí pudimos ver una gran cantidad de edificios, construcciones y herramientas del pasado. Para mí es increíble que tengan algo muy similar con nosotros y otras cosas totalmente diferentes.

  

Continuamos con las clases de húngaro y planeamos grabar algunos videos con la gente del pueblo sobre las actividades diarias. Creo que vamos a disfrutar mucho en estos momentos.

En este tiempo también tuvimos la evaluación intermedia en Göd, en un pueblo cerca de Budapest. Fue increíble porque pudimos encontrarnos otra vez más con la gente de la formación a la llegada. El hotel era muy bueno con spa y bolos. La evaluación para mí fue importante, aprendí mucho.

       

Para finalizar, tuvimos algunas buenas visitas, como un grupo de niños de Pécs y un grupo de estudiantes de arquitectura de Alemania y Polonia.

      

Thanks for read!!  

Regards 

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES