USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hi every one!!! - Lucía Arias- SVE en Hungría

¡Estoy aquí otra vez! En este caso, voy a hablar sobre mis meses de septiembre y noviembre.

Fueron muy buenos. Lo primero que puedo decir es que viajé mucho, estuve en Croacia, República Checa, Eslovenia, Serbia e Italia. En el verano trabajamos algunos días extra y ahora tenemos más tiempo libre.

Estamos trabajando más en nuestros proyectos personales y para mí es muy interesante. Al mismo tiempo que continuamos también con las mismas actividades. Estaba trabajando en la parte ambiental y soy muy feliz, pero por el momento es trabajo con ordenador. Puedo mostraros algunas fotos de un buen día cuando fuimos a hacer modelos de huellas. Cogimos una bicicleta. El clima era un poco frío pero soleado.

 

Tuvimos la oportunidad de visitar un pueblo-museo muy interesante. Se llama Szenna, allí pudimos ver una gran cantidad de edificios, construcciones y herramientas del pasado. Para mí es increíble que tengan algo muy similar con nosotros y otras cosas totalmente diferentes.

  

Continuamos con las clases de húngaro y planeamos grabar algunos videos con la gente del pueblo sobre las actividades diarias. Creo que vamos a disfrutar mucho en estos momentos.

En este tiempo también tuvimos la evaluación intermedia en Göd, en un pueblo cerca de Budapest. Fue increíble porque pudimos encontrarnos otra vez más con la gente de la formación a la llegada. El hotel era muy bueno con spa y bolos. La evaluación para mí fue importante, aprendí mucho.

       

Para finalizar, tuvimos algunas buenas visitas, como un grupo de niños de Pécs y un grupo de estudiantes de arquitectura de Alemania y Polonia.

      

Thanks for read!!  

Regards 

<< volver

Te interesa

Despedida - Alejandro Alonso Llopis - Voluntariado en Belgica

Ha llegado el tan temido momento, esta es la última vez que me dirijo a vosotr@s. Mi SVE ha llegado a su fin.

Tenerife (2ª parte) - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Terminé mi entrada anterior del blog contando mi sábado en Tenerife. En esta entrada hablaré de los días que le siguieron.

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.
ENLACES