USUARIOS
 MENU

Concursos y Premios

Concurso de fotografía Asisa

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 15 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN:

Se establecen cuatro apartados o temas de participación:

  • Tema Libre.
  • Tema Infancia y/o Maternidad.
  • Tema Naturaleza. Quedan excluidos de este apartado, fotografías de animales en cautividad o de granja, mascotas familiares, plantas cultivadas, así como fotografías del género naturaleza muerta o bodegón.
  • Tema Sonrisas ( Premio Asisa Dental). En este apartado, las fotografías deben orientarse a la captación de momentos que muestren la sonrisa espontánea como signo de felicidad, o de situaciones que provoquen una sonrisa.

La participación en este certamen es de ámbito internacional, y está abierta a todos aquellos fotógrafos aficionados o profesionales de cualquier lugar del mundo.

CONVOCA:

ASISA 

REQUISITOS:

  • La técnica fotográfica de los trabajos presentados será libre, a excepción de los presentados a los apartados c. Fotografía de Naturaleza y d. Sonrisas, que deberán ser exclusivamente en color.
  • Cada autor podrá participar indistintamente en uno o varios apartados, con una colección o serie de 5 a 7 fotografías.
  • El concurso es de carácter digital. Por ello, las fotografías deberán ser subidas a la plataforma del Certamen www.asisafoto.com en formato de archivo digital JPEG, con tamaño del lado mayor de 30 centímetros a una resolución de 100ppp y en espacio de color Adobe RGB y tamaño máximo de cada archivo o foto de 4MB

DOTACIÓN:

  • Tema Libre: PREMIO DE HONOR: 6.000 euros y medalla de oro de la CEF, al mejor trabajo presentado en este apartado. El jurado concederá además, 6 premios de 500 euros cada uno, en concepto de adquisición de obra, entre el resto de fotografías presentadas en este apartado.
  • Tema Infancia y/o Maternidad: PREMIO DE HONOR: 6.000 euros y medalla de oro de la CEF, al mejor trabajo presentado en este apartado. El jurado concederá además, 6 premios de 500 euros cada uno, en concepto de adquisición de obra, entre el resto de fotografías presentadas en este apartado.
  • Tema Naturaleza: PREMIO DE HONOR: 6.000 euros y medalla de oro de la CEF, al mejor trabajo presentado en este apartado. El jurado concederá además, 6 premios de 500 euros cada uno, en concepto de adquisición de obra, entre el resto de fotografías presentadas en este apartado.
  • Tema “Sonrisas”, Premio Asisa Dental: PREMIO DE HONOR: 6.000 euros y medalla de oro de la CEF al mejor trabajo presentado en este apartado.El jurado concederá además, 6 premios de 500 euros cada uno, en concepto de adquisición de obra, entre el resto de fotografías presentadas en este apartado.

Premio especial ASISAFOTO al mejor autor: Como premio extraordinario en este IX Certamen Internacional de Fotografía ASISAFOTO 2017, el jurado seleccionará de entre los cuatro ganadores del premio de honor, al que se considerará como mejor autor del certamen. El premio consistirá en la producción y organización por parte de ASISA, de una exposición de 25 fotografías seleccionadas libremente por el autor, que recorrerá a lo largo de un año, los diferentes centros de ASISA en territorio nacional. 

MÁS INFORMACIÓN: 

ASISA
Tel. +34681016983 

<< volver

Te interesa

XIV Premio Artes Visuales Jose Mª Vidal

PLAZO SOLICITUD: Hasta 5 de diciembre de 2017

XII Concurso de Fotografía y Discapacidad 2017

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 24 de noviembre de 2017

Convocatoria 'Historias en Red 2018'

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 8 de diciembre de 2017