USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Contratación temporal jovenes investigadores Universidad de Sevilla

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 10 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN:

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de personal joven investigador en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020. La Universidad de Sevilla ofrece un total de 260 contratos de trabajo temporales de personal joven investigador.

Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Los contratos tendrán una duración inicial de 9 meses, que podrá ser prorrogable por otro periodo de 9 meses. 

CONVOCA:

Junta de Andalucia

REQUISITOS:

Requisitos generales.

  • a) Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, modificada por el Real DecretoLey 6/2016, de 23 de diciembre.
  • b) Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
  • c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.

Requisitos específicos.

  • a) Estar en posesión de la titulación requerida, de acuerdo con el puesto de trabajo convocado en el Anexo I de esta convocatoria.
  • b) No haber sido contratado en prácticas anteriormente en virtud de la misma titulación por un periodo acumulado o de una sola vez que supere los seis meses de contrato.
  • c) Estar en posesión de otros requisitos específicos que se indiquen en el Anexo I de la convocatoria 

MÁS INFORMACIÓN: 

Junta de Andalucia
Tel. 955420798 

<< volver