USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Convocatoria de  una beca de formación e investigación en el ámbito investigación en el ámbito de la restauración de pintura del siglo XIX

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 20 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN: 

El objeto de la presente Resolución, es la convocatoria de una beca Congreso de los Diputados - Museo Nacional del Prado que contribuya ala formación de especialistas en el tratamiento de pinturas del siglo XIX dentro del Área de Restauración del Museo Nacional del Prado. La beca convocada corresponde a la especialidad de restauración de pintura.  

CONVOCA:

Congreso de los Diputados - Museo Nacional del Prado 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea, y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca; con un dominio del idioma español -hablado y escrito- que permita a los candidatos desenvolverse satisfactoriamente en su entorno de trabajo.
  • b) Poseer la siguiente titulación: Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad en Pintura, o Licenciatura en Bellas Artes, especialidad en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, itinerario en Pintura o Diplomatura por las Escuelas Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad en pintura; con una calificación no inferior a notable (a partir de 7).
  • c) Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título exigido con a partir del curso 2012-13 (incluido).
  • d) No haber sido beneficiario con anterioridad a esta convocatoria de otra beca, cualquiera que sea, en el Museo Nacional del Prado 

DOTACIÓN:

La beca tendrá una duración de doce meses (12) y está dotada con dieciocho mil euros (18.000 euros). 

MÁS INFORMACIÓN: 

Museo Nacional del Prado
Paseo del Prado, s/n
28014 Madrid
Teléfono913 30 28 00

<< volver