USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelta en Asturias - Sheila Rodriguez-SVE en Reino Unido

Por los siete meses de voluntariado decidí volver a Asturias, pero no volví sola, me lleve a Valentina (otra de las EVS de Italia, y amiga ya para toda la vida) conmigo, no sólo para ver a la familia sino también para enseñarle a ella lo guapa que ye la tierrina. Desde el principio del voluntariado conectamos muy bien y nos hablamos mucho de nuestras ciudades por lo que prometimos ir juntas algún día a Gijón y a Turín.
La lleve a la Senda del oso, Llanes, Rivadesella, Oviedo, Gijón, etc etc y la verdad que le encanto tanto que quería quedarse :^) . 
También celebramos hace poco el cumpleaños de Noemi, otra de las EVS italianas, y hemos planeado también un viaje a principios de Noviembre todo el  grupo en completo a Varsovia..
Todo continua genial, aunque muchos de nosotros ya empezamos a sacar mucho como tema de conversación lo cerca que esta Marzo y el final de nuestro voluntariado... supongo que lo único que se puede hacer es divertirse hasta el último día!
 
   
 
     
 
 
 
 
 

<< volver

Te interesa

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.

Febrero 2020 - Alba Villa Fernández desde Finlandia

¡Hola de nuevo! A lo largo de este mes he hecho alguna cosilla que me apetece contaros, así que allá vamos.
El primer finde del mes me fui a Ylivieska (a unos 20 minutos en coche de Eskola) con los voluntarios de allí y Alejandro (el chico español que está en Kannus).
ENLACES