USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelta en Asturias - Sheila Rodriguez-SVE en Reino Unido

Por los siete meses de voluntariado decidí volver a Asturias, pero no volví sola, me lleve a Valentina (otra de las EVS de Italia, y amiga ya para toda la vida) conmigo, no sólo para ver a la familia sino también para enseñarle a ella lo guapa que ye la tierrina. Desde el principio del voluntariado conectamos muy bien y nos hablamos mucho de nuestras ciudades por lo que prometimos ir juntas algún día a Gijón y a Turín.
La lleve a la Senda del oso, Llanes, Rivadesella, Oviedo, Gijón, etc etc y la verdad que le encanto tanto que quería quedarse :^) . 
También celebramos hace poco el cumpleaños de Noemi, otra de las EVS italianas, y hemos planeado también un viaje a principios de Noviembre todo el  grupo en completo a Varsovia..
Todo continua genial, aunque muchos de nosotros ya empezamos a sacar mucho como tema de conversación lo cerca que esta Marzo y el final de nuestro voluntariado... supongo que lo único que se puede hacer es divertirse hasta el último día!
 
   
 
     
 
 
 
 
 

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES