USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelta en Asturias - Sheila Rodriguez-SVE en Reino Unido

Por los siete meses de voluntariado decidí volver a Asturias, pero no volví sola, me lleve a Valentina (otra de las EVS de Italia, y amiga ya para toda la vida) conmigo, no sólo para ver a la familia sino también para enseñarle a ella lo guapa que ye la tierrina. Desde el principio del voluntariado conectamos muy bien y nos hablamos mucho de nuestras ciudades por lo que prometimos ir juntas algún día a Gijón y a Turín.
La lleve a la Senda del oso, Llanes, Rivadesella, Oviedo, Gijón, etc etc y la verdad que le encanto tanto que quería quedarse :^) . 
También celebramos hace poco el cumpleaños de Noemi, otra de las EVS italianas, y hemos planeado también un viaje a principios de Noviembre todo el  grupo en completo a Varsovia..
Todo continua genial, aunque muchos de nosotros ya empezamos a sacar mucho como tema de conversación lo cerca que esta Marzo y el final de nuestro voluntariado... supongo que lo único que se puede hacer es divertirse hasta el último día!
 
   
 
     
 
 
 
 
 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES