USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelta en Asturias - Sheila Rodriguez-SVE en Reino Unido

Por los siete meses de voluntariado decidí volver a Asturias, pero no volví sola, me lleve a Valentina (otra de las EVS de Italia, y amiga ya para toda la vida) conmigo, no sólo para ver a la familia sino también para enseñarle a ella lo guapa que ye la tierrina. Desde el principio del voluntariado conectamos muy bien y nos hablamos mucho de nuestras ciudades por lo que prometimos ir juntas algún día a Gijón y a Turín.
La lleve a la Senda del oso, Llanes, Rivadesella, Oviedo, Gijón, etc etc y la verdad que le encanto tanto que quería quedarse :^) . 
También celebramos hace poco el cumpleaños de Noemi, otra de las EVS italianas, y hemos planeado también un viaje a principios de Noviembre todo el  grupo en completo a Varsovia..
Todo continua genial, aunque muchos de nosotros ya empezamos a sacar mucho como tema de conversación lo cerca que esta Marzo y el final de nuestro voluntariado... supongo que lo único que se puede hacer es divertirse hasta el último día!
 
   
 
     
 
 
 
 
 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES