USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelta en Asturias - Sheila Rodriguez-SVE en Reino Unido

Por los siete meses de voluntariado decidí volver a Asturias, pero no volví sola, me lleve a Valentina (otra de las EVS de Italia, y amiga ya para toda la vida) conmigo, no sólo para ver a la familia sino también para enseñarle a ella lo guapa que ye la tierrina. Desde el principio del voluntariado conectamos muy bien y nos hablamos mucho de nuestras ciudades por lo que prometimos ir juntas algún día a Gijón y a Turín.
La lleve a la Senda del oso, Llanes, Rivadesella, Oviedo, Gijón, etc etc y la verdad que le encanto tanto que quería quedarse :^) . 
También celebramos hace poco el cumpleaños de Noemi, otra de las EVS italianas, y hemos planeado también un viaje a principios de Noviembre todo el  grupo en completo a Varsovia..
Todo continua genial, aunque muchos de nosotros ya empezamos a sacar mucho como tema de conversación lo cerca que esta Marzo y el final de nuestro voluntariado... supongo que lo único que se puede hacer es divertirse hasta el último día!
 
   
 
     
 
 
 
 
 

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES