USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas de postgrado en Estadística

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 27 de octubre de 2017

INFORMACIÓN:

El Instituto Nacional de Estadística convoca 15 becas de postgrado en Estadística, cuya finalidad es fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgrados.

El periodo de disfrute de cada una de las becas será de un máximo de doce meses, en caso de existir crédito adecuado y suficiente, la duración de las becas podrá ser prorrogada por periodos no superiores a seis meses, hasta completar un periodo que en ningún caso podrá superar los veinticuatro meses. 

CONVOCA:

Instituto Nacional de Estadística 

REQUISITOS:

  • 1. Poseer plena capacidad de obrar, así como la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, y ser residente en España en el momento de iniciar el disfrute de la beca.
  • 2. Estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, o de Grado, que deberá haberse obtenido durante los últimos tres años anteriores a la fecha de la publicación de la presente Resolución de convocatoria de las becas. Los títulos obtenidos deberán ser oficiales o estar reconocidos o convalidados. En el caso de estar en trámite dicho reconocimiento o convalidación en el momento de solicitarse la beca, quedará, en su caso, condicionada la concesión de la misma a la obtención del reconocimiento o convalidación.
  • 3. Encontrarse al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social en los términos previstos en la normativa vigente.
  • 4. No incurrir en las prohibiciones del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • 5. No haber sido beneficiario de una beca concedida por el Instituto Nacional de Estadística, con anterioridad, para el mismo fin.

DOTACIÓN:

 898,43 euros/mes

MÁS INFORMACIÓN: 

Instituto Nacional de Estadística
Calle del Gral. Elorza, 17
33001 Oviedo, Asturias
Teléfono985 20 78 56 

<< volver