USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Una plaza de Arquitecto para el Ayuntamiento de Siero

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 6 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Siero convoca concurso-oposición para cubrir una plaza de arquitecto.

Funciones: las propias de la titulación de Arquitecto superior. Pueden corresponderle además: La coordinación de los estudios, proyectos y presupuestos de obras que se encomienden a la oficina técnica de arquitectura; asistir al Jefe de Servicio en el diseño y la planificación técnica de los proyectos arquitectónicos dentro del marco de actuación de la oficina técnica; prestar apoyo y en su caso reemplazar en funciones al Jefe de Servicio, cuando sea requerido, en cuanto se refiere a dirección facultativa de obra; estimación de presupuestos, etc.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Siero 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y legislación de desarrollo.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza a la que se opte.
  • Edad comprendida entre los dieciséis años y la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título exigido para el ingreso en el grupo correspondiente, conforme a lo establecido en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con la disposición Adicional Sexta y la Disposición Transitoria Tercera del mismo texto legal; o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Pú- blicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su estado, el acceso al empleo público.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente en el momento. Dicho requisito se entiende ha de ir referido a la fecha de toma de posesión, en su caso. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Siero
Plaza Ayuntamiento, s/n,
33510 Pola de Siero, Asturias
Teléfono985 72 54 24

<< volver