USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Noche Blanca, Santander y  la fiesta Erasmus - Barbora Vítková - SVE en España

Hola hola hola....todos y todas.... Esta noche no dormí mucho...jaja entonces este articulo será por supuesto muy  divertido. Si hay cosas que no tienen sentido...ya sabes porque. ¿Por qué no dormí mucho? ¿Dónde estuve? tienes que continuar leyendo...

Ayer Cristina y yo participamos a una fiesta para estudiantes Erasmus en un bar (que no me acuerdo como se llama). No esperaba mucho y decíamos "solo una cerveza, una hora max". ¡Claro! Siempre Cuando se dice eso nunca es eso. Sinceramente estaba escéptica porque no conocíamos a nadie pero al principio no conocimos nadie, al final conocimos todos ...jaja... Allí encontramos  a David - un chico colombiano que participó la semana pasada al grupo de conversación francesa y luego conocimos a sus amigos - de Ecuador, de Cuba, de México, de Honduras...en resumen de todos los países de América latina. .. una chica checa, una griega y un montón de chicos latinos. ¡VIVA AMERICA LATINA!...  me gustó muchooo y nos divertimos muchísimo hasta las 3.

                                               

¿Qué más pasó últimamente?


Por ejemplo Cris y yo participamos en la Noche Blanca, más precisamente en el Museo de ferrocarril. Había un montón de talleres científicos para los niños. Aunque fue para los niños y aunque fue científico (y yo soy más de ciencias humanas y letras) me gustó mucho y fue muy divertido. A menudo está muy guay ampliar nuestros horizontes para las cosas que no son nuestro campo.

El sábado me fui a visitar Santander por fin. Para  la ida cogí el bus y para la vuelta blablacar. La ciudad es tan bonita. Desgraciadamente el tiempo no fue lo mejor pero no me dejó disfrutar menos. Camine mucho. Os recomiendo el Mirador Ría de la Pila. La vista de toda la ciudad es genial.  

                                     

Por los grupos de conversación: Cuando preparo las actividades para trabajar en pequeños grupos para que toda le gente sea incluida no vine mucha gente, cuando preparo algo para trabajar más todos juntos hay un montón de gente...jaja.. ¡Es a propósito! Últimamente en el grupo de ingles por la tarde vinieron 15 personas. Es un record. Además, había una mujer, que era su primera vez y nos dijo que se siente muy bien y cómodo  en este grupo. Es siempre un placer escucharlo :)

Pues por ahora es todo.


Hasta la próxima

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES