USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ya tres meses en España - Barbora Vítková - SVE en España

El tiempo pasa muy rápidamente y ya llevo aquí casi 3 meses. Qué pasó en los últimos tiempos?...la última intervención con el grupo de salud e igualdad, la visita de una voluntaria italiana de Aviles, el viaje a Oviedo y lo demás…

Como las vacaciones terminaron y no hay más eventos, había la última intervención en Cimavdeilla. Al principio no había mucha gente (creo que por culpa del mal tiempo) pero poco a poco la gente vino. Hicimos las mismas actividades de siempre con el grupo de salud e igualdad. Además, cada uno preparamos la comida y comimos muchísimo…pero todo estaba muy rico.

                                         

El viernes pasado vino a visitarnos Sara – la voluntaria italiana de Aviles con su mentora. Es muy maja. Dimos una vuelta por la ciudad, tomamos un café y charlamos. En octubre vamos a visitar Aviles y creo que vamos a organizar otras cosas juntas.

Desde el punto de vista laboral, empecé a escribir mi proyecto personal…ufff… me parece muy difícil. Mi cabeza está vacía. No me parece tan difícil realizarlo como escribir. De verdad, tuve una depresión por eso (todavía la tengo) y estoy un poco perdida. Sin embargo, tengo muchísimas ganas de realizarlo y de empezar a prepararlo. Se trata de la navidad a través los países de UE. Querría hacer también otro proyecto. El segundo será ecológico (porque pienso que es algo que hace falta difundir) y quizás vamos a continuar con el foro de Sarah pero vamos a ver.

Desde la semana pasada empezamos también con los grupos de conversación por la tarde, no solo por la mañana. Tengo que decir que aunque hicimos casi lo mismo por la mañana y por la tarde, no es lo mismo. Es algo genial como cambia el ambiente con diferentes personas. Me di cuenta qué no hablo mucho sobre los grupos de idiomas en el blog. Es que no sé mucho que decir. Me gustan mucho mucho muchísimo, preparar las actividades y después realizarlas y pasar el tiempo con la gente de los grupos. Parece que a la gente le gusta también. Tenemos un buen “feedback”. Cada semana tengo ganas que llegue el miércoles y el jueves porque es muy guay y la gente es muy maja.  Además, es mejor que estar siempre en la oficina. J

Desde hace mucho tiempo quiero visitar Santander pero nunca no tengo suerte con blablacar. Pero este finde por supuesto. Durante el finde pasado no quise quedarme en casa. Por este motivo decidí visitar Oviedo. Es una ciudad muy bonita, sobre todo el centro histórico es muy guay. 

           

Empecé también con las clases de yoga. Ya echaba de menos 2 meses sin yoga. Lo probé también en otro sitio donde me gusto un poco más pero el problema es que las clases son al mismo tiempo que la conversación por la tarde. No pasa nada el primer sitio es muy guay igualmente. Quiero también probar el yoga en la playa.

Por ahora eso es todo. Soy feliz terminar este artículo con el yoga para difundir las olas positivas que yoga tiene  …entonces NAMASTE. Hasta la próxima! 


                                                

 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES