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Convocatorias de empleo

Experto en tecnologías de la información

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 3 de octubre de 2017

INFORMACIÓN:

La convocatoria pretende la selección de trece expertos en tecnologías de la información cuyas tareas son las propias de los empleados del Grupo directivo del Banco de España encuadrados en el nivel 9, con funciones de auditor informático, para trabajar inicialmente en la Dirección General de Supervisión. Entre otras, y sin carácter exhaustivo, las principales tareas serán:

  • La participación, realizando tareas específicas de carácter informático, en las visitas de inspección que se realizan a las entidades de crédito y demás entidades supervisadas de acuerdo con el marco legal establecido.
  • La supervisión, en el aspecto técnico-informático, de los sistemas de información existentes en las mencionadas entidades.
  • El análisis de los requerimientos de los sistemas informáticos para el seguimiento y control de las entidades. 

CONVOCA:

Banco de España 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española
  • Tener la nacionalidad de otro Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Ser cónyuge o pareja de hecho (inscrita en un registro público de la Unión Europea) de espa- ñoles o de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de otro Estado con el que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores (si el correspondiente tratado así lo prevé), siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge menores de 21 años 
  • Ser extranjero residente en España en situación legal para trabajar.
  • Titulación: titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España. A los empleados fijos del Banco de España que ostentaran dicha condición a fecha 9 de octubre de 1990, les será de aplicación lo referido en el artículo 17 del Convenio Colectivo para el año 1990, concertado entre el Banco de España y los empleados a su servicio, relativo a exenciones de titulación.
  • Experiencia profesional de, al menos, cuatro años en la jefatura de proyectos informáticos o en la dirección de equipos de auditoría informá- tica, o bien un mínimo de seis años como analista de aplicaciones o auditor de sistemas de información. En el caso de que la experiencia fuera en el ámbito bancario, los años de experiencia necesarios serían tres y cinco, respectivamente. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Banco de España
División de Selección
Tfno.:  91 338 6834
E-mail: rho.seleccion@bde.es 

 

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