USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo/a en Llanera

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 12 de octubre de 2017

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Llanera publica las bases reguladoras del proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a en régimen de personal laboral temporal o funcionario/a interino según necesidades del servicio.

El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición.

CONVOCA:

Ayuntmaiento de Llanera 

REQUISITOS:

  • 3.1. Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, o tener la nacionalidad de terceros Estados no incluidos en los supuestos anteriores, siempre que cumplan los requisitos exigidos por la normativa sobre derechos y libertades de personas extranjeras en España.
  • 3.2. Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa
  • 3.3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo. L
  • 3.4. Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes del título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente. T
  • 3.5. Poseer una experiencia laboral mínima de, al menos, 1 año en la prestación de servicios generales como auxiliar administrativo/a en cualquier Administración Pública, bien estatal, autonómica o local.
  • 3.6. No haber sido separado del servicio mediante expediente sancionador u objeto de despido disciplinario declarado procedente por las Administraciones del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Llanera  

Avda. Prudencio González, 2
33424 Posada (Asturias)
Tel.: 985 77 00 07

<< volver