USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Lituania

logo

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con niños y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Vilnius archdiocese Caritas te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Vilnius (Lituania) colaborando 10 meses a partir de 2 de octubre de 2017.

Esta organización es un centro de ayuda para familias que acoge grupos de niños con un trasfondo familiar difícil para que puedan pasar su tiempo después del colegio allí. En el centro los niños encuentran ayuda con sus deberes, juegan con amigos y voluntari@s, participan en talleres y otras actividades. Se organiza una gran variedad de eventos, celebraciones, campamentos, viajes de senderismo. El centro también trabaja con las familias de los niños ofreciendo consultas, ayuda social y material.

Se busca a alguien a quien le guste trabajar con niños. Es importante que sea responsable, creativ@, sociable y capaz de ofrecer nuevas ideas. Se requiere un nivel adecuado de inglés ya que será el idioma principal que el voluntari@ va a utilizar.

El voluntari@ va a contar con una habitación individual  completamente equipada. También va a recibir dinero para comida, de bolsillo y el bono de transporte público. El participante va a asistir a los cursos de lituano, que estarán incluidos en las horas laborales.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 28 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es, antas.alisauskas@gmail.com a la atención de Antas Ališauskas. En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://www.vilnius.caritas.lt/

<< volver