USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Agosto - Sarai Bonilla - SVE en Reino Unido

Agosto... se que es el mes en el que la mayoría de la gente va de vacaciones pero no ha sido mi caso, así que este blog os va a resultar muy aburrido.
Y ahora pensaréis que es que hizo tan buen tiempo aquí que no me merecía la pena ir a ningún otro sitio... pues no. No podría decir cuántos días de lluvia hubo en Agosto pero creo que más de la mitad del mes. Para los que somos de Asturias no es nada raro pero por si acaso pregunté a los compañeros de trabajo y me han dicho que ha sido un buen verano así que me contento con
eso.
Además el que haga mal tiempo no significa que haya que estar todo el día en casa, aunque es cierto que planes de peli y manta ha habido. Aquí hay que estar muy pendientes del parte meteorológico para aprovechar los días de sol al máximo y cuando se sabe que va a llover hacer
planes en sitios cerrados.
Pese a todo echando la vista atrás este mes ha sido más trabajo que diversión. Lo bueno de eso es que ya no parezco un pato mareado en el trabajo, mi inglés ha mejorado y todos me confían más tareas.
Además este mes he hecho amistad con una chica que trabaja de vez en cuando en el mismo sitio que yo y no sabéis lo importante que es tener amigos cuando estás sola en el extranjero. Si vais a empezar un voluntariado o estáis al principio no os preocupéis que, aunque es difícil, todo mejora. Tenéis que tener en cuenta que no solo os tenéis que hacer vosotros a un sitio nuevo sino que los demás tienen que acostumbrarse a vuestro nivel de inglés y hacer un esfuerzo igual de grande que el vuestro.
En mi caso la relación con los compañeros ha mejorado a la par que mi inglés, los residentes del centro me tratan con mucho cariño y tener a alguien a quien decir damos una vuelta después del trabajo ayuda mucho.
 
   
 
En resumen, ánimo a todos!

Sarai.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES