USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Eslovenia

logo

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación ZAVOD VOLUNTARIAT te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Ljubljana (Eslovenia) colaborando 12 meses a partir del 1 de enero de 2018.

L@s voluntari@s van a ayudar en la oficina, con las actividades promocionales y en las áreas rurales; también van a continuar las actividades del club de voluntari@s, creado por l@s voluntari@s anteriores. Los 4 voluntari@s van a tener distintas tareas; por esta razón en tu carta de motivación tienes que poner en qué puesto te gustaría trabajar. Sin embargo, todas las tareas serán dinámicas y relacionadas una con la otra.

  • El primer voluntari@ va a coordinar los talleres en áreas rurales y el club de voluntari@s
  • El segundo voluntari@ va a cooperar con otras organizaciones juveniles y ayudar con los talleres
  • El tercer voluntari@ va a estar a cargo del diseño gráfico
  • El cuarto volunatri@ va a ser responsable de los proyectos SCI

Se espera que los voluntari@s tengan la motivación para aprender y compartir sus conocimientos, tengan buenas habilidades sociales, administrativas, organizacionales y de inglés, sean flexibles, responsables, independientes y capaces de trabajar en equipo.

Los voluntari@s van a contar con habitaciones individuales en un piso/casa compartida. También van a recibir dinero para comida y de bolsillo (265 euros mensuales en total).

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 10 de octubre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es, programi_arroba_zavod-voluntariat.si a la atención de Sara Turk. En tu carta de motivación deberías responder a las siguientes preguntas: ¿Por qué elegiste "Zavod Voluntariat" y este puesto en particular? ¿Qué esperas aprender durante tu SVE? ¿Cómo puedes contribuir al trabajo de la organización?

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://bit.ly/2xKuQWX,  http://www.zavod-voluntariat.si/?lang=en, http://www.mladizmaji.si/english/, http://www.tipovej.org/en/

<< volver