USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Capitulo 6 - Marina del Rey - SVE en Reino Unido

Hola de nuevo!! En esta entrega del Blog os traigo el mejor viaje que hice desde que llegue y es ... Brighton! Me habían dicho que el Orgullo LGTB+ ahí era genial y no podía perdérmelo! Para ser sinceras, impresionante es poco. La diversidad y la conciencia que tiene esta ciudad con la libertad sexual es impresionante. 

De todos modos, y como en todos los sitios, había gente que iba por la fiesta y no por la reivindicación. Era increíble ver todos los comercios con la bandera, la cantidad de gente que había durante ese fin de semana en la ciudad, y el buen tiempo que tuvimos. El viernes todo estuvo tranquilo ya que la fiesta empezaba el sábado. A las 11 empezaba el desfile por toda la ciudad, los bares sacaban la música y las barras a la calle, la purpurina era esencial y la felicidad estaba en el ambiente.Y el domingo la fiesta continuaba hasta que terminó con fuegos artificiales.

Además, nos acercamos a Seven Sisters que es un conjunto de acantilados preciosos que está a 30 minutos -en bus urbano- de Brighton. (Véase foto) El bus te deja debajo de la montaña y después hay que caminar unos 25 minutos hasta llegar a la cima , pero no es nada exagerado.

 

Ya que estábamos, nos acercamos a un pueblito similar a Brighton llamado Eastbourne

Pero, para cerrar este mes lleno de emociones, tengo a tres amigas viniendo de visita, lo cual me hace muchisima ilusión. Me gusta más que vengan que ir yo, porque así pueden ver/conocer mi nueva vida inglesa. 

Con ellas visité Stratford-upon-Avon, un pueblo muy bonito del que proviene el famoso Shakespeare y que se basa todo en él y su historia -aunque también tienen una tienda que solo trata de la Navidad. 

También, nos fuimos a pasar un día a Shrewsbury, lugar donde nació Darwin, y que es de los más bonitos de esta zona de Inglaterra. Ambos son muy recomendables. 

Por último decir que el verano lo doy prácticamente por finalizado y estoy a la espera de todo lo que el invierno tiene deparado para mi.

PD: Próxima parada ... Londres!

Nos vemos el mes que viene.

 

Xx

Marina

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES