USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Capitulo 6 - Marina del Rey - SVE en Reino Unido

Hola de nuevo!! En esta entrega del Blog os traigo el mejor viaje que hice desde que llegue y es ... Brighton! Me habían dicho que el Orgullo LGTB+ ahí era genial y no podía perdérmelo! Para ser sinceras, impresionante es poco. La diversidad y la conciencia que tiene esta ciudad con la libertad sexual es impresionante. 

De todos modos, y como en todos los sitios, había gente que iba por la fiesta y no por la reivindicación. Era increíble ver todos los comercios con la bandera, la cantidad de gente que había durante ese fin de semana en la ciudad, y el buen tiempo que tuvimos. El viernes todo estuvo tranquilo ya que la fiesta empezaba el sábado. A las 11 empezaba el desfile por toda la ciudad, los bares sacaban la música y las barras a la calle, la purpurina era esencial y la felicidad estaba en el ambiente.Y el domingo la fiesta continuaba hasta que terminó con fuegos artificiales.

Además, nos acercamos a Seven Sisters que es un conjunto de acantilados preciosos que está a 30 minutos -en bus urbano- de Brighton. (Véase foto) El bus te deja debajo de la montaña y después hay que caminar unos 25 minutos hasta llegar a la cima , pero no es nada exagerado.

 

Ya que estábamos, nos acercamos a un pueblito similar a Brighton llamado Eastbourne

Pero, para cerrar este mes lleno de emociones, tengo a tres amigas viniendo de visita, lo cual me hace muchisima ilusión. Me gusta más que vengan que ir yo, porque así pueden ver/conocer mi nueva vida inglesa. 

Con ellas visité Stratford-upon-Avon, un pueblo muy bonito del que proviene el famoso Shakespeare y que se basa todo en él y su historia -aunque también tienen una tienda que solo trata de la Navidad. 

También, nos fuimos a pasar un día a Shrewsbury, lugar donde nació Darwin, y que es de los más bonitos de esta zona de Inglaterra. Ambos son muy recomendables. 

Por último decir que el verano lo doy prácticamente por finalizado y estoy a la espera de todo lo que el invierno tiene deparado para mi.

PD: Próxima parada ... Londres!

Nos vemos el mes que viene.

 

Xx

Marina

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES