USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas postdoctorales Junior Leader "la Caixa" 2018

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 2 de octubre de 2017

INFORMACIÓN:

La Fundación "la Caixa" convoca 30 becas para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español en cualquier temática.

El programa de becas de postdoctorado, Junior Leader “la Caixa”, está destinado a la contratación de investigadores excelentes, de cualquier nacionalidad, que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español en cualquier temática.  

El programa Junior Leader tiene dos modalidades distintas:

  • Junior Leader "la Caixa" - Incoming: 20 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España menos de 12 meses en los últimos tres años, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu. Admisión de solicitudes hasta el 2 de octubre de 2017.
  • Junior Leader "la Caixa" - Retaining: 10 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España más de 12 meses en los últimos tres años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España. Admisión de solicitudes hasta el 2 de octubre de 2017.

CONVOCA:

Fundación La Caixa 

 

REQUISITOS:

Subprograma Incoming 

  • Experiencia: Haber obtenido el título de doctor entre los tres y seis años anteriores al cierre de la convocatoria. Se entenderá como fecha de obtención del título de doctor/a, la fecha del acto de defensa de la tesis doctoral.
  • Movilidad: Los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a fecha de cierre de convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.

Subprograma Retaining 

  • Experiencia: Haber obtenido el título de doctor entre los tres y seis años anteriores al cierre de la convocatoria. Se entenderá como fecha de obtención del título de doctor/a, la fecha del acto de defensa de la tesis doctoral.
  • Movilidad: Los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, no se tendrán en cuenta.
  • Nivel de inglés: Los candidatos deben acreditar un nivel mínimo de  inglés equivalente a un B2.2 del Marco Común de Referencia para las Lenguas.

DOTACIÓN:

Los investigadores del programa Junior Leader “la Caixa” dispondrán de un contrato de tres años de acuerdo a la legislación laboral vigente en España, conforme a las disposiciones en materia de salud y seguridad laboral y de seguridad social, con acceso a los recursos, equipos e instalaciones apropiados. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación La Caixa 
www.obrasociallacaixa.org ;

<< volver

Te interesa

Becas de Artes Plásticas Fundación Botín

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 8 de mayo de 2020