USUARIOS
 MENU

EN CMX.ES

Arenas Movedizas 2017

Imagen
Arenas Movedizas es un proyecto de intervenciones artísticas en espacios no convencionales que nació en el año 2002, en la ciudad de Gijón impulsado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón y comisariado por el colectivo Fium.

Desde sus comienzos el proyecto pretende generar un espacio de reflexión, experimentación y creación, mediante la práctica artística, que propicie un debate comunicativo y vivo con el espectador y su entorno.

Arenas  Movedizas ha albergado a lo largo de sus 14 ediciones multitud de proyectos que, vistos en conjunto, suponen un pequeño resumen del camino recorrido por parte de la escena artística asturiana y sus relaciones con la escena nacional e internacional a lo largo de los últimos 15 años. Ya están disponibles los contenidos de las diferentes ediciones desde sus inicios, allá en el año 2002 hasta la actualidad.

Este año Arenas Movedizas celebra su 15 Aniversario del 22 al 24 de septiembre.

"Un Piano que flota, un original fotocall, un concurso de fotos, un paseo novelado, una máquina musical humana, un taller mosntruoso, un video infinito, un documental salado e intervenciones en kioscos, estanques y muros...todo esto y mucho más en la nuea edición de Arenas Movedizas y su 15º Aniversario con el Mar Cantábrico como hilo conductor".

MÁS INFORMACIÓN:
Arenas Movedizas

fiumfoto_arroba_gmail.com

<< volver

Te interesa

Noche Blanca 2017

El viernes 29 de septiembre de 20.00 a 02.00 horas en Gijón/ Xixón

Semana de la Juventud

Del 25 al 29 de septiembre en el Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada

Grupos de conversación

Nuevos horarios de los grupos informales de conversación