USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Rumanía

logo

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en derechos humanos y en trabajo con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Centrul Regional de Economie Sociala te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Craiova (Rumanía) colaborando 7 meses a partir del 1 de noviembre de 2017.

El objetivo principal del proyecto V-LENS es aumentar el nivel de conciencia y conocimiento sobre la ciudadanía activa, ciudadanía europea y derechos humanos entre jóvenes informándolos a través de herramientas ITC online y video. El proyecto también va a crear la base para el desarrollo personal y profesional de 8 voluntari@s que van a participar en la planificación, implementación y evaluación de las actividades:

  • El primer mes del proyecto va a constar de la preparación, adaptación y formación
  • Segunda etapa: el desarrollo de las herramientas online de la ciudadanía activa
  • Tercera etapa: participación de la comunidad
  • El último mes: difusión y evaluación

Se espera que los voluntari@s estén interesad@s en producciones audiovisuales y tengan ganas de ayudar a los demás utilizando su creatividad. Es importante que sean activ@s, creativ@s, resposables, tengan la mente abierta y motivación para aprender. Se requiere tener un nivel básico de inglés para poder comunicarse.

Los voluntari@s van a vivir en pisos compartidos en Craiova. Cada piso va a contar con camas individuales, cocina equipada, baño, calefacción, agua caliente, Wi-Fi. También van a recibir dinero para comida (120 euros mensuales) y de bolsillo (60 euros mensuales).

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 1 de noviembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es, mihaela.cocea.cres@gmail.com  a la atención de Mihaela Cocea.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://cresong.wixsite.com/cres

<< volver