USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El mes de agosto - Sheila Rodríguez - SVE en Reino Unido

El verano se ha acabado definitivamente por Wolverhampton y ya empiezan días más grises y lluviosos. El mes de Agosto no es que haya tenido demasiados días soleados pero si ha estado lleno de planes. Me fui unos días a París por mi cumpleaños, a la vuelta tuve una gran celebración con el resto de voluntarios y más amigos al pub al que solemos ir siempre, nunca había celebrado mi cumpleaños tan a lo grande así que fue toda una sorpresa, un día genial.Pero también ha habido momentos tristes, como la celebración de la llegada de la nueva EVS Leonie, pero también la despedida de Elena, a la que echaremos un montón de menos!! Ahora mismo estoy escribiendo a sólo dos días de volver a Asturias, pero esta vez vuelvo con Valentina, para visitar un poco a mi familia y enseñarle lo bonita que es la tierrina a ella :^)
Asi que nada, pronto nos vemos por allí!

 

 

Un abrazo desde Wolverhampton


Sheila

<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES