USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El mes de agosto - Sheila Rodríguez - SVE en Reino Unido

El verano se ha acabado definitivamente por Wolverhampton y ya empiezan días más grises y lluviosos. El mes de Agosto no es que haya tenido demasiados días soleados pero si ha estado lleno de planes. Me fui unos días a París por mi cumpleaños, a la vuelta tuve una gran celebración con el resto de voluntarios y más amigos al pub al que solemos ir siempre, nunca había celebrado mi cumpleaños tan a lo grande así que fue toda una sorpresa, un día genial.Pero también ha habido momentos tristes, como la celebración de la llegada de la nueva EVS Leonie, pero también la despedida de Elena, a la que echaremos un montón de menos!! Ahora mismo estoy escribiendo a sólo dos días de volver a Asturias, pero esta vez vuelvo con Valentina, para visitar un poco a mi familia y enseñarle lo bonita que es la tierrina a ella :^)
Asi que nada, pronto nos vemos por allí!

 

 

Un abrazo desde Wolverhampton


Sheila

<< volver

Te interesa

les francophones

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

ENLACES