USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El mes de agosto - Sheila Rodríguez - SVE en Reino Unido

El verano se ha acabado definitivamente por Wolverhampton y ya empiezan días más grises y lluviosos. El mes de Agosto no es que haya tenido demasiados días soleados pero si ha estado lleno de planes. Me fui unos días a París por mi cumpleaños, a la vuelta tuve una gran celebración con el resto de voluntarios y más amigos al pub al que solemos ir siempre, nunca había celebrado mi cumpleaños tan a lo grande así que fue toda una sorpresa, un día genial.Pero también ha habido momentos tristes, como la celebración de la llegada de la nueva EVS Leonie, pero también la despedida de Elena, a la que echaremos un montón de menos!! Ahora mismo estoy escribiendo a sólo dos días de volver a Asturias, pero esta vez vuelvo con Valentina, para visitar un poco a mi familia y enseñarle lo bonita que es la tierrina a ella :^)
Asi que nada, pronto nos vemos por allí!

 

 

Un abrazo desde Wolverhampton


Sheila

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES