USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Qué lo pases pipa - Barbora Vítková - SVE en España

Pues…esta semana no es tan productiva y no tengo tantas cosas para escribir. Así que si todavía no has leído mis artículos anteriores puedes leerlos ahora porque son más interesantes. ;) Sin embrago, ahora tengo también algo que contar. :)

http://www.cmx.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=14257&te=57&idage=16162&vap=0&npag=1

http://www.cmx.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=14211&te=57&idage=16111&vap=0&npag=2

El viernes hicimos otra intervención  con el Grupo de salud e igualdad en el Festival de la sidra en la playa de Poniente. Al principio no había mucha gente pero al fin cuando casi terminamos la muchedumbre vino para medir la cantidad de alcohol. Y de verdad el fin me gustó al más porque fue más activo y divertido. Además una botella de sidra gratis y un vaso con motivo del festival como suvenir es un premio muy precioso. :-)

El domingo había otra intervención en el Festival de la Sidra, esta vez en la Plaza mayor. Había demasiada gente. Medimos el alcohol a alrededor de 300 personas. Tuvimos mucho trabajo pero esto me gusta más que no hacer nada. A decir verdad que me gusta más hacer algo y estar activa que aburrirme. De otros modos estoy siempre cansada porque siempre tenemos muchas cosas que hacer pero no pasa nada es la vida y tenemos que disfrutar. J

Después de la intervención nos fuimos a comer con los miembros del Grupo a un restaurante. Comimos mucho….como siempre aquí en Asturias. Me parece que siempre como y siempre estoy cansada…jaja… Pues tengo que comer menos y descansar un poco pero tengo bastante planes y 9 meses pasan rápidamente. Hoy ya llevo aquí 2 meses en punto. Otra vez, nos divertimos  mucho en el restaurante, estuvimos de broma y LO PASAMOS PIPA….jajaja….no no…no pienso este sentido que tiene el otro significado privado suplementario entre nosotros con la gente del grupo…. Jajaja (private jokes)

El sábado decidí a visitar el acuario….¡¡¡Ah qué guay!!! Me gustó mucho. Tiene un ambiente muy único y merece la pena ver todos los animales del mar. Lo disfruté de verdad. Recomiendo visitarlo a toda la gente. Tienes que verlo porque con las palabras no puedo expresarlo bastante. Al menos, algunas fotos para imaginar.

 

 

Este fin de semana quería ir a Santander. Sin embargo, la chica de blablacar cambió el itinerario y no hay otra persona que vaya Santander. No pasa nada. Puedo visitarlo la próxima vez. Entonces todavía no sé que voy a hacer…pero hay siempre tantas cosas.

Pues nos vemos la próxima vez.

¡¡¡¡¡QUE LO PASES PIPA!!!!! 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES