USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fin de proyecto - Bego Lamuño - SVE en Italia

Regreso a casa.

Ya llevo un día en Oviedo lleno de reencuentros con un mi extraño de sentimientos, entre felicidad por ver a gente que llevaba mucho tiempo sin ver y tristeza porque sé que el SVE ha acabado.

En todos estos meses he recomendado a todo el que me encontraba que viera lo que es el SVE, porque para mí ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Además gracias al SVE he conocido el Servicio Civil y me voy con una beca a Ecuador este año, así que como dicen cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Solo puedo decir que si alguien se encuentra la mitad de perdido que yo hace un año, el SVE te brinda la oportunidad de vivir una experiencia genial, por no olvidar todo lo que aprendí profesionalmente.

Así que para acabar, hacer el SVE que es genial, Italia es genial y donde yo lo hice "Centro Storico Ragazzi" en Génova es genial.

Gracias por todo CMX.

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES