USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fin de proyecto - Bego Lamuño - SVE en Italia

Regreso a casa.

Ya llevo un día en Oviedo lleno de reencuentros con un mi extraño de sentimientos, entre felicidad por ver a gente que llevaba mucho tiempo sin ver y tristeza porque sé que el SVE ha acabado.

En todos estos meses he recomendado a todo el que me encontraba que viera lo que es el SVE, porque para mí ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Además gracias al SVE he conocido el Servicio Civil y me voy con una beca a Ecuador este año, así que como dicen cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Solo puedo decir que si alguien se encuentra la mitad de perdido que yo hace un año, el SVE te brinda la oportunidad de vivir una experiencia genial, por no olvidar todo lo que aprendí profesionalmente.

Así que para acabar, hacer el SVE que es genial, Italia es genial y donde yo lo hice "Centro Storico Ragazzi" en Génova es genial.

Gracias por todo CMX.

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES