USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fin de proyecto - Bego Lamuño - SVE en Italia

Regreso a casa.

Ya llevo un día en Oviedo lleno de reencuentros con un mi extraño de sentimientos, entre felicidad por ver a gente que llevaba mucho tiempo sin ver y tristeza porque sé que el SVE ha acabado.

En todos estos meses he recomendado a todo el que me encontraba que viera lo que es el SVE, porque para mí ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Además gracias al SVE he conocido el Servicio Civil y me voy con una beca a Ecuador este año, así que como dicen cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Solo puedo decir que si alguien se encuentra la mitad de perdido que yo hace un año, el SVE te brinda la oportunidad de vivir una experiencia genial, por no olvidar todo lo que aprendí profesionalmente.

Así que para acabar, hacer el SVE que es genial, Italia es genial y donde yo lo hice "Centro Storico Ragazzi" en Génova es genial.

Gracias por todo CMX.

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES