USUARIOS
 MENU

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Polonia

logo

¿Eres un chico entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con niños y jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación SAO Bona Fides te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Katowice (Polonia) colaborando 5 meses a partir del 1 de octubre de 2017.

‘Silesian Institutions Service Quality Relative to Foreigners' es un proyecto para los voluntari@s de España, Italia, Polonia y Georgia que quieren mejorar su conocimiento sobre los derechos humanos, leyes ciudadanas y conciencia europea. Actualmente se busca un voluntario español (chico) para unirse a la familia de "Bona Fides". Las tareas del voluntario van a incluir:

  • Promover el SVE a través del blog "Desde Katowice con amor" en el que los voluntarios comparten sus experiencias, ideas y reportajes (fromkatowicewithlove.wordpress.com)
  • Organizar talleres para jóvenes y adultos
  • Dar clases de español a los habitantes locales y a los niños
  • Colaborar con organizaciones para niños con discapacidad o de trasfondo difícil
  • Participar en el trabajo diario de la oficina (reuniones, eventos, escribir artículos)

Se espera que el voluntario tenga ganas de trabajar con niños y jóvenes de 6 a 18 años realizando actividades de educación no formal, promoción del SVE y participando en la vida diaria de la organización. Es importante que tenga la mente abierta y sea creativo.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 20 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es, skrabel_arroba_bonafides.pl  a la atención de Aleksandra Skrabel.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://evs.bonafides.pl/2017/08/1108/#more-1108

<< volver