USUARIOS
 MENU

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Holanda

logo

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con niños y jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Stichting Vicki Brown te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  's-Hertogenbosch (Holanda) colaborando 12 meses a partir del 1 de enero de 2018.

El objetivo principal del proyecto es atraer a más jóvenes a la entidad organizando actividades como "ayuda artística" para niños de 7 a 12 años y jóvenes de 12 a 16. La creatividad se usa para expresar sentimientos, miedos y deseos de una manera agradable. Durante las actividades los niños y jóvenes utilizan varios tipos de arte: dibujar, pintar, carpintería, contar historias, poemas, música, etc. Después de las actividades l@s participant@s hablan y escuchan a los demás: mantener el contacto entre los jóvenes es una parte muy importante de las actividades.

Se espera que el voluntari@ tenga la mente abierta, sea energétic@, sociable, creativ@, con ganas de planear y organizar eventos.

El voluntari@ va a vivir en un albergue "de Hooghe Clock" junto con otr@s voluntari@s. En la vivienda vive gente mayor, joven, personas con autismo, estudiantes y deportistas. Se espera que todos hagan unas horas del trabajo voluntario en la vivienda, como servicio de asistencia, recepción, organizar noches de bingo. Cada habitación cuenta con baño y la cocina es para compartir. Se puede adquirir una bicicleta.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 20 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es, evs.vicki@telfort.nl  a la atención de Hilda.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://www.vbrownhuis.nl/

<< volver