USUARIOS
 MENU
Imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Eslovaquia

logo

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajo social y café y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Priatelia Quo Vadis te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Bratislava (Eslovaquia) colaborando 11 meses a partir del 1 de febrero de 2018.

"Priatelia Quo Vadis" es un centro comunitario y una casa de café ubicada en el centro histórico de Bratislava. El centro está dirigido por un grupo de jóvenes voluntari@s que ayudan a los usuarios del centro y también se mejoran a ell@s mism@s. El centro tiene varias funciones: casa de café, galería de exposiciones de arte, sitio de charlas, conciertos, eventos caritativos, debates y mucho más.

Las tareas principales son: incorporarse al grupo de voluntari@s sirviendo café, ir de compra, limpiar, organizar eventos, comunicar, aprender idiomas nuevos. Las tareas en la organización no van a ocupar más del 50% de tu tiempo porque es muy importante tu desarrollo personal también.

Se espera que el voluntari@ sea responsable, flexible y tolerante, tenga al menos un nivel intermedio de inglés, con ganas de ayudar, aprender y desarrollarse como persona, creativ@, positiv@ y de mente abierta.

El voluntari@ va a vivir en un piso completamente equipado y va a contar con dinero para comida, de bolsillo y tarjeta de transporte público.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 15 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es, evs_arroba_domquovadis.sk a la atención de Monika Hricáková.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: https://www.domquovadis.sk/

https://www.youtube.com/watch?v=ZV_j-5iJk3M

<< volver