USUARIOS
 MENU

Agenda de actividades

Taller de Empoderamiento para Mujeres

imagen
Las personas sentimos ansiedad y estrés cuando vivimos situaciones difíciles que no sabemos gestionar emocionalmente (una ruptura de pareja, un despido, diferencias con el jefe, miedo a perder el trabajo, etc.).

Cuando una mujer se enfrenta a una situación de separación o divorcio en muchas ocasiones se desempodera, perdiendo así mucha de la energía, calma y firmeza que necesita para afrontar plenamente la nueva situación con todos sus retos

Por eso, desde la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciada de Asturias ofrecen este taller de Empoderamiento (subvencionado por el Ayuntamiento de Gijon) el próximo sábado 30 de Septiembre, de 10:00 a 15:00.

El objetivo principal es que las mujeres separadas y divorciadas se empoderen y tengan la oportunidad de aprender a calmar sus estados emocionales y mentales, manteniendo la tranquilidad y la determinación en situaciones difíciles, y también tener la oportunidad de compartir sus experiencias.

El taller tiene un alto componente práctico, usando técnicas psicoterapéuticas, de trabajo en grupo y de mindfulness.

Estará a cargo de Ana Menéndez García, psicóloga. Lleva más de 12 años de ejercicio como profesional libre de la psicología y ha formado y acompañado en talleres y en consulta individual a colectivos de lo más diversos: mujeres víctimas de violencia de género, personas en duelo, ancianos...

Para inscribirse puedes mandarles tus datos personales al mail: amsyda_arroba_hotmail.com

MÁS INFORMACIÓN:
Asociación de Mujeres separadas y divorciadas de Asturias

C/. Canga Argüelles, 16-18
Despacho 6
33203 - GIJON
Teléfono: 985 09 50 16 

<< volver

Te interesa

Corto y +

Organiza: Fundación Municipal de Servicios Sociales

35 edición de KBUÑS

Organiza: Ayuntamiento de Gijón