USUARIOS
 MENU

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Francia

logo

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Bureau Information Jeunesse du Grand Montauban et de Tarn-et-Garonne te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Montauban (Francia) colaborando 6 meses a partir del 1 de febrero de 2018.

Este proyecto forma parte de los objetivos de la organización: difusión de información relacionada con jóvenes, promoción de ciudadanía europea entre los habitantes locales, organización de varios eventos y actividades.

Se espera que el voluntari@ sea entusiasta, tenga buenas habilidades comunicativas y ganas de trabajar con jóvenes, esté interesad@ en temas europeos.

El voluntari@ va a vivir en una casa compartida o en un albergue y va a contar con un una habitación individual. Se va a trabajar 35 horas a la semana desde el lunes hasta el viernes, 8H-17H. Una tarde a la semana será libre y habrá 2,5 días de vacaciones al mes.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 8 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.es, b.righesso@bij82.fr  a la atención de Beata Righesso.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://www.bij82.fr/jeunesse/

<< volver