USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Jefe/a de Turno

PLAZO PRESENTACIÓN:

Abierto

INFORMACIÓN:

Actualmente estamos buscando 2 jefes/as de turno para nuestro centro de fabricación en Mieres - Asturias en la sección de juste (mecánico y revestimiento).

El objetivo del Jefe/a de Turno será coordinar y supervisar los trabajos de su sección y turno. Se encargará de supervisar el proceso de fabricación, asegurar la calidad de los trabajos mecánicos y de revestimiento, reducir costes y tiempos, así como garantizar que los técnicos realicen su trabajo de forma segura.

También estará involucrado/a y podrá liderar procesos de mejorar y nuevas herramientas en el taller. 

CONVOCA:

ThyssenKrupp Airport Systems 

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima Al menos 3 años
  • Ingeniero/a en la especialidad mecánica con al menos 3 años de experiencia como jefe/a de turno / equipo en un entorno de fabricación o Técnico/a con formación profesional en la especialidad mecánica con al menos 10 años de experiencia en un puesto similar.
  • Conocimientos técnicos mecánicos y de ajuste, organización y planificación de la producción y en herramientas de lean manufacturing, mejora continua y sistemas de mantenimiento.
  • Formación en prevención de riesgos laborales.
  • Experiencia en gestión de equipo y coordinación con otros turnos, secciones y departamentos. Capacidad de comunicación. Orientación a la mejora continua.
  • Se valorará un nivel medio-alto de inglés.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

ThyssenKrupp Airport Systems 
Lugar Perea, 0 S N
33682 Pereda ( La )
Teléfono985 44 66 80 

<< volver