USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Viviendo las últimas aventuras - Begoña G-Lamuño - SVE en Italia

En dos semanas se acaba mi Servicio de Voluntariado Europeo después de un año lleno de emociones y vivencias en Italia. Ya se nota que va llegando el final y toca despedirse y aprovechar lo máximo estos poquitos días que me quedan.

Agosto está siendo un mes un poco diferente, el centro está cerrado y solo hemos hecho una semana de campamento fuera de Génova, pero vaya semana. Del 6 al 13 nos fuimos de campamento y en total éramos 75! Fue una semana super chula en el que organizamos muchísimas actividades, hicimos una ruta de montaña y nos divertimos un montón.

 

Cuando llegue de vuelta a Génova, después de dormir un día entero (estaba agotadísima) celebramos Ferragosto haciendo una barbacoa con amigos.

Ahora toca disfrutar los últimos días!!


<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES