USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Viviendo las últimas aventuras - Begoña G-Lamuño - SVE en Italia

En dos semanas se acaba mi Servicio de Voluntariado Europeo después de un año lleno de emociones y vivencias en Italia. Ya se nota que va llegando el final y toca despedirse y aprovechar lo máximo estos poquitos días que me quedan.

Agosto está siendo un mes un poco diferente, el centro está cerrado y solo hemos hecho una semana de campamento fuera de Génova, pero vaya semana. Del 6 al 13 nos fuimos de campamento y en total éramos 75! Fue una semana super chula en el que organizamos muchísimas actividades, hicimos una ruta de montaña y nos divertimos un montón.

 

Cuando llegue de vuelta a Génova, después de dormir un día entero (estaba agotadísima) celebramos Ferragosto haciendo una barbacoa con amigos.

Ahora toca disfrutar los últimos días!!


<< volver

Te interesa

Marzo en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes empezó un poco diferente a los otros, con nuevas rutinas. Mis compañeras de piso y yo empezamos nuestro curso de alemán en la Volkshochschule, una escuela donde...

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.
ENLACES