USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Viviendo las últimas aventuras - Begoña G-Lamuño - SVE en Italia

En dos semanas se acaba mi Servicio de Voluntariado Europeo después de un año lleno de emociones y vivencias en Italia. Ya se nota que va llegando el final y toca despedirse y aprovechar lo máximo estos poquitos días que me quedan.

Agosto está siendo un mes un poco diferente, el centro está cerrado y solo hemos hecho una semana de campamento fuera de Génova, pero vaya semana. Del 6 al 13 nos fuimos de campamento y en total éramos 75! Fue una semana super chula en el que organizamos muchísimas actividades, hicimos una ruta de montaña y nos divertimos un montón.

 

Cuando llegue de vuelta a Génova, después de dormir un día entero (estaba agotadísima) celebramos Ferragosto haciendo una barbacoa con amigos.

Ahora toca disfrutar los últimos días!!


<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES