USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Viviendo las últimas aventuras - Begoña G-Lamuño - SVE en Italia

En dos semanas se acaba mi Servicio de Voluntariado Europeo después de un año lleno de emociones y vivencias en Italia. Ya se nota que va llegando el final y toca despedirse y aprovechar lo máximo estos poquitos días que me quedan.

Agosto está siendo un mes un poco diferente, el centro está cerrado y solo hemos hecho una semana de campamento fuera de Génova, pero vaya semana. Del 6 al 13 nos fuimos de campamento y en total éramos 75! Fue una semana super chula en el que organizamos muchísimas actividades, hicimos una ruta de montaña y nos divertimos un montón.

 

Cuando llegue de vuelta a Génova, después de dormir un día entero (estaba agotadísima) celebramos Ferragosto haciendo una barbacoa con amigos.

Ahora toca disfrutar los últimos días!!


<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES