USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Dinamarca

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en el estilo de vida saludable y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Ananda Marga Danmark te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Vig (Dinamarca) colaborando 10 meses a partir del 24 de febrero de 2018.

La base del proyecto está en la espiritualidad, sostenibilidad y comunidad. Las actividades tienen lugar en "Ananda Gaorii Ashram", un centro de agricultura y educación que está a una hora de Copenhague. "Ananda Gaorii" ofrece retiros y talleres de yoga, meditación, salud, crecimiento personal, comida orgánica, modelos económicos alternativos y otros temas relacionados con cambio personal y social. La organización cuenta con una panadería orgánica y sus propias verduras orgánicas. Yoga y meditación forman parte de le rutina diaria, así como alimentación vegetariana. Las tareas de los voluntari@s van a incluir practicar yoga y meditación, trabajar en el jardín, renovación y construcción, cocinar, limpiar, organizar eventos y actividades, encargarse de redes sociales, guiar huéspedes y voluntari@s recién llegados.

Los voluntari@s van a vivir en habitaciones compartidas y dormitorios, dependiendo de la cantidad de voluntari@s. También van a contar con comida vegetariana, transporte público hasta Vig o Copenhague.

Se busca a voluntari@s que tengan un interés fuerte en yoga y meditación y ganas de practicarlo cada día. Cigarrillos, drogas y alcohol están prohibidos. Habilidades prácticas como jardinería, carpintería, manutención de vehículos, redes sociales, cocción y reparación están bienvenidas. También sería útil si los voluntari@s tuviesen habilidades sociales como organizar actividades y eventos, recaudación de fondos, gestión de proyectos.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 10 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.es, krsnasevananda_arroba_gmail.com">krsnasevananda_arroba_gmail.com, a la atención de Dada Krsnasevananda.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://www.anandagaorii.dk/http://anandamarga.dk/

 

<< volver