USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Viva el Norte!-Cristina Athanasopoulou-SVE en Epsaña

Querría empezar con la despedida de Hauk(ito). Fuimos a un restaurante muy lujoso y comimos hasta ponerse morados (estoy de broma...lujo e hinchazón no hacen juego!). La comida estuvo muy rica pero las cantidades no fueron adecuadas para tantas personas. Sin embargo, lo que importa son los amigos y la atmósfera que crea una cena!! Después de la cena, fuimos a algunos bares para bailar y lo disfruté a tope. La mejor manera para decirle adiós a Hauke que le gusta tanto el baile. Espero que ahora que estás otra vez en tu país que te lo pases bien y que encuentres tu camino! Muchos besos de Gijón!!  P.D: Aprovechamos algunas de tus cosas...muchas gracias.

 

El paisaje en el lugar de trabajo ahora es diferente sin Hauke y Sarah. Las riendas pertenecen a Bárbora y a mí y tenemos muchas cosas que organizar. La verdad es que yo estudié Derecho  y entonces ¨enseñar¨  u organizar cursos de idiomas es algo fuera de mi alcance en comparación con Bárbora e Agne pero a la vez esto es el desafío y es algo que necesitaba hacer para empujarme a mi misma a mis límites y capacidades. Vamos a ver... 

La semana pasada asistí a unos conciertos en la plaza mayor aquí en Gijón. Cada día había un diferente tipo de música y era muy divertido. Estos días aquí en Gijón son días de fiestas y hay mucha gente, muchos eventos y encima la Feria Internacional de Gijón. Visité la Feria que es enorme de verdad y lo pasé bomba. Quería comer todo, comprar todo, probar todo...incluso el parque de atracciones para los niños jajá. Además, por azar me dieron un boleto gratis para la Feria entonces voy a volver porque me gustó muchísimo.

El fin de semana fui a las Cascadas de Oneta que están 1 hora y media de Gijón. Las cataratas me encantan desde niña y en combinación con la naturaleza del Norte fue una excursión de sueño. Asimismo, visité Navia también y me gusto pila! Creo que el Norte aquí en España tiene muchos tesoros ocultos y tengo muchas ganas de descubrir lo más posible. Pero sobre todo lo más importante es la salud y después lo demás.

 

 

De hecho, este lunes me puse verde por gastroenteritis y como consecuencia no pude ver los fuegos artificiales por la noche. ¡Qué lástima! Ahora  estoy mejor, tomo mi medicina y mañana se supone que voy a regresar a lo normal.

Olvidé mencionar el cumpleaños de Javier el jueves pasado. Cenamos en la Tierra Astur...Dios mío!!! Qué comida!! y la decoración del restaurante también merece la pena. Bebimos mi bebidafavorita sangría de sidra y probamos postres de otro planeta. Después de la cena estaba llenísima y vimos un concierto que tuvo lugar justo afuera del restaurante. Esto significa felicidad!!!

 

Por desgracia desde ayer toda la España está de luto debido al ataque en Barcelona. No puedo ocultar que ahora estoy más inquieta y tengo miedo de mi país también. Espero que un día todo esto sea un recuerdo antiguo y de nuevo tendremos la sensación de seguridad en Europa.

 

Hoy Bárbora y yo esperamos unos amigos que conocimos a nuestra formación en Tarifa y la verdad es que tengo muchas ganas de verlos otra vez y guiarlos en Gijón. Viva el EVS en Norte!!

Que tengáis un buen fin de semana seguro y sano. Hasta luego...

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES