USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Suecia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Borås Stad, Fritid och Folkhälsa  te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Borås (Suecia) colaborando 12 meses a partir del 1 de febrero de 2018.

La organización busca a 4 voluntarios para sus 2 proyectos nuevos (2 voluntarios en cada proyecto) que tendrán lugar en centros juveniles o comunitarios. Las tareas principales van a incluir actividades con jóvenes, ayudarles con los deberes, participar en varias excursiones y buscar colaboraciones con otros centros juveniles de la ciudad. Es muy importante promover Erasmus + de una manera creativa usando redes sociales.

Se espera que los voluntari@s tengan motivación para trabajar con jóvenes, sean independientes, creativ@s y capaces de trabajar en equipo. Es importante que estén interesad@s en los métodos principales del centro: igualdad de género, inclusión, derechos infantiles.

Los voluntari@s van a vivir en una residencia de estudiantes en una parte tranquila de la ciudad, cerca de zonas verdes. Cada voluntari@ va a contar con una habitación privada y cocina, baño y salón compartidos. También van a recibir 3400 SEK mensuales para comida, transporte y gastos personales.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 7 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.es, emelie.nilsson@boras.se, a la atención de Emelie Nilsson.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://evsboras.tumblr.com/, EVS i Borås en Facebook o evsboras en Instagram

<< volver