USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Una plaza de Oficial Conductor-Palista. Ayuntamiento de Langreo

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de septiembre de 2017

INFORMACIÓN:

Convocatoria para dotar como laboral fijo de Plantilla una plaza de Oficial de Oficio Conductor-Palista, denominada; Oficial Conductor-Palista, para el Ayuntamiento de Langreo.

El sistema selectivo será el de Concurso-Oposición Libre.

  • 3.1.—La fase de concurso, que será previa a la de oposición, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar la prueba selectiva de la fase de oposición. Los aspirantes deberán acreditar en el momento de presentar la solicitud, con la aportación de la copia de la documentación correspondiente.
  • 3.2.—Fase de Oposición: La fase de oposición, consistirá en la realización de dos ejercicios de carácter eliminatorio. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Langreo. 

REQUISITOS:

Los aspirantes además de los requisitos establecidos en la Base Cuarta de las Bases Generales de Selección del personal del Ayuntamiento de Langreo, deberán reunir los siguientes:

  • 2.1.—Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico de Formación Profesional de la Rama Mecánica, Automoción o equivalente.
  • 2.2.—Para poder desempeñar las funciones y tareas encomendadas al puesto de trabajo, así como, la necesaria movilidad que exige el normal desarrollo de las tareas a realizar, se exige estar en posesión del Permiso de Conducir de la Clase C+E. 

MÁS INFORMACIÓN:

Ayuntamiento de Langreo.
Plaza de España, 1
33909 Langreo, Asturias
Teléfono985 67 88 00

<< volver

Te interesa

Dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESENTACIÓN: Pendiente de publicación en el BOE la reanudación del computo que serán 3 días hábiles.

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020