USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Se acaba el EVS! - Cristina Mayoral - SVE en Croacia

¡Se acaba el EVS! No me puedo creer que ya estemos a mediados de Agosto  y me quede un última semana por estas tierras... parece que era ayer cuando comenzaba esta aventura y ya han pasado 11 meses, llenos de momentos buenos y malos, que me han hecho aprender y crecer.

Por un lado estoy muy contenta de volver y poder ver a mi familia y amigos, pasar tiempo con ellos y compartir todo lo que he vivido este año; pero otra parte de mi se siente triste, voy a echar de menos a los niños con los que he estado trabajando y la gente que he conocido por aquí. De hecho, ya han empezado las despedidas... muchos de los voluntarios han terminado sus proyectos y están volviendo a sus países. Una de ellas es Valeria, una gran chica, que por desgracia conocí un poco más tarde, pero aún así tuvimos tiempo de compartir buenos momentos. Aquí una foto del día del orgullo en Zagreb, apoyando el amor igualitario y sin prejuicios. ¡Love is love!


También hice una última visita a Amrei en Petrinja, con fiesta "white river party" incluida, donde lo pasamos genial.


Este mes no había tiempo para viajar a nuevos lugares, pero pude disfrutar de un fantástico festival en Pula. Perfecto fin de semana para desconectar un poco del trabajo, bailar, escuchar buena música en directo y disfrutar del mar. Además tuve la oportunidad de pasar un poco más de tiempo con Elena y Manu (voluntarios en Pula) y de hacer nuevos amigos.


 

En el trabajo, estoy haciendo más cosas que nunca, los voluntarios están de vacaciones y me estoy encargando de los talleres de verano, donde estamos siendo muy creativos :)

Y sin más acontecimientos me despido, que tengo que disfrutar al máximo el tiempo que me queda por aquí :D :P  


¡Besines gente!

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES