USUARIOS
 MENU
Imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Estonia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con niños y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Tihase te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Tallinn (Estonia) colaborando 9-12 meses a partir de febrero  de 2018.

Tihase es una guardería cuya misión es apoyar a la familia en el proceso de criar a sus hijos y facilitarles educación preescolar, creando un ambiente amable y seguro. La guardería cuenta con 4 grupos, en cada uno hay unos 24 niños de 2 hasta 7 años, 2 maestros y 1 asistente. Además de la educación básica en la guardería, también hay clases de música, deporte, baile, inglés; la prioridad es educación al aire libre.  

La meta de la cooperación con los voluntarios europeos es enseñar a los niños sobre la vida en otras partes del mundo, la cultura, historia, tradiciones, idiomas, etc. La tarea principal del voluntari@ será ayudar a los trabajadores de la guardería en las siguientes actividades:

  • Clases y juegos
  • Preparar el material para las actividades
  • Ayudar al maestro de música ofreciendo canciones, juegos, enseñando canciones en su idioma
  • Ayudar a preparar las celebraciones, festivales y exhibiciones
  • Ayudar a los niños con sus necesidades básicas

La organización busca a alguien quien esté list@ para trabajar con niños y tenga paciencia, sea amigable y tenga la mente abierta, tenga conocimientos básicos de inglés. Cualquier habilidad artística está bienvenida.

El voluntari@ va a vivir en un piso compartido con otr@s voluntari@s y va a contar con una habitación individual o doble; también va a recibir dinero de bolsillo y para la comida; durante los días laborables se podrá comer en la guardería.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que rellenar, antes del 31 de agosto de 2017 la solicitud que encontrarás debajo del texto y enviarla al siguiente correo: evs_arroba_estyes.ee">evs_arroba_estyes.ee. Puedes solicitar tres plazas en Estonia, pero debes listarlas en el orden de preferencia.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://estyes.ee/wp-content/uploads/2014/08/Description-Tallinn%C5%9B-Tihase-Kindergarten.pdf

Otros proyectos en Estonia: http://estyes.ee/en/opportunities-2/european-voluntary-service-evs/open-placements/                                                                    

<< volver