USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Ole!Parte 2-Cristina Athanasopoulou-SVE en España

Mi viaje por Andalucía  continuó...next  Stop SEVILLA!¡Qué ciudad! Me enamoré...La arquitectura, la atmósfera, el río, el clima(aunque 40 grados son demasiados para mí también)!Bárbora y yo quedamos solo 2 días allí pero intenté disfrutar de cada momento y caminé mucho para descubrir la ciudad. Voy a volver allí por supuesto...Ah! Y jamás voy a olvidar la casa de Javier uno de nuestros formadores que nos invitó para tomar una copa...La casa más bonita del mundo y tan hospitalario que  merece la frase de la Grecia antigua Ξενιος  Ζευς.

 

Después de Sevilla visitamos Córdoba. Una ciudad estupenda también! En Córdoba en verano no hay mucha gente...es un destino para vacaciones tranquilas y su centro es cómodo y lleno de tiendas y bares. La Mezquita merece la pena pero la entrada es un poco cara.

 

Última parada Málaga! Aquí nos quedamos en la casa de una amiga mía griega que lleva allí 3 años. Muchas gracias Xenia!! Nos bañamos en la playa de Málaga, comimos un montón de helados y cenamos en el restaurante donde trabaja Xenia(el gastronauta 100% recomendable). Visité el Alcazaba y el museo Thyssen de Málaga  ambos me encantaron.

 

Resumiendo, Andalucía es un sueño. Creo que me sienta bien y de verdad lo pasé bomba. Sin embargo, el verde del norte es algo que eché de menos allí y que estimo mucho. Ahora soy una persona diferente...para mi más desarrollada.  Gracias a todos por todo...ahhh y Sarah quiero que sepas que ahora que no estás aquí no es lo mismo.

 

Cristina,

Un abrazo fuerte

 

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES