USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El julio lluvioso - Sarai Bonilla - SVE en Reino Unido

Julio... este mes se me ha pasado lento porque he hecho bastantes más cosillas que otros meses. Lo empecé en casa, en Gijón, ciudad que este año tiene una gran variedad de conciertos tanto de pago como gratuitos. La pena es que por fechas me perdí a Ricky Martin, Luis Fonsi actuó justo el día que volví y no voy a estar durante la Semana Grande. Así que.... ¿Pude ver
algún concierto, os preguntaréis? Pues sí, porque estuve en Metrópoli donde pude ver a Rulo y La Contrabanda, que actuaron durante dos horas sin flaquear la voz ni el ánimo. También tuve la suerte de ver actuar a uno de los ídolos de mi amiga Leti, el gran King África, que me sorprendió gratamente porque cantó en directo con una voz muy potente y se nota que lleva haciendo esto mucho tiempo porque sabe perfectamente entretener al público.


Además de Metrópoli también pude ir a la Semana Negra, aunque he de admitir que disfruté más del primero gracias a la exposición de Harry Potter, la comida y el concierto. Por cierto, ¿os acordáis que dije que en Inglaterra hacía buen tiempo? LO RETIRO. El día que volví dejé un día de playa en Gijón para encontrar lluvia y frío. Vuelo retrasado, tren cancelado, tardé dos horas de más en llegar a Worthing pero llegué. Y justo esa semana un par de amigos que conocí durante la reunión de voluntariado de hace dos meses se vinieron a pasar el fin de semana con nosotras. Tiene gracia cuando ya te has acostumbrado a un sitio y piensas que lo has visto todo y que es pequeño y aburrido y viene alguien de fuera y te dice: qué suerte tienes, me cambiaría por ti ahora mismo. Eso te demuestra que siempre hay alguien que, por
desgracia, estará peor que tú.

 
El resto del mes llovió casi a diario, lo que hace que los ánimos decaigan y que te pases más tiempo en casa o en el trabajo que en cualquier otro sitio. Pero desde el día 20 tenemos una feria en la playa, algo parecido a la Semana Negra pero a pequeña escala, con atracciones, un concierto de Maroon 4 y Coldplace (no, no me he equivocado al escribir...) ¡Incluso hubo fuegos artificiales el último sábado del mes!

 
A ver si en Agosto mejora el tiempo...

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES