USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La semana de despedidas  - Agne Dainauskaite - Prácticas Erasmus+

Os saludo desde la oficina donde ahora ya me quedé solita: mis queridos compañeros Sarah y Hauke han terminado sus experiencias de 9 meses. Aunque solo les conocí hace unos meses, nos llevamos muy bien desde el principio y me hicieron las prácticas mucho más agradables. Ahora estoy un poquitín triste, pero las nuevas voluntarias vuelven muy pronto de su primera formación, así que ya no estaré sola. Sarah y Hauke, sé que vais a seguir leyendo los blogs, así que recuerdos desde la oficina, gracias por el tiempo juntos y espero volver a veros algún día!

Los últimos días han sido llenos de cenas y reencuentros de despedidas, regalos y últimos abrazos. Lo hemos pasado muy bien todos juntos, como siempre, aunque las despedidas siempre son un poco tristes.

A parte de las despedidas, este fin de semana por fin logré ir a las playas de Perlora para tomar el sol e incluso bañarme, aunque las olas eran inmensas y me daban muchísimo miedo. Ya estaba un poco aburrida de la playa de Gijón, y las de Perlora me gustan mucho más,  parecen un poco más "salvajes" y bonitas con sus rocas. El sábado el tiempo fue estupendo para ello, hacían unos 28 grados y mucho sol, mi tipo de verano. Claro, no sería Asturias si el tiempo no cambiase cada día: ahora ya está muy nublado y con pronósticos de lluvia... así que a esperar el siguiente día soleado, que espero que llegue pronto.

   

    

El domingo fue un día tranquilo, lo pasé en Candás con mi novio y su familia. Por lo demás ninguna novedad, estoy pendiente de planear algún viaje más y ver algo nuevo. ¡A ver qué me trae agosto!

Saludos,

Agne

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES