USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La semana de despedidas  - Agne Dainauskaite - Prácticas Erasmus+

Os saludo desde la oficina donde ahora ya me quedé solita: mis queridos compañeros Sarah y Hauke han terminado sus experiencias de 9 meses. Aunque solo les conocí hace unos meses, nos llevamos muy bien desde el principio y me hicieron las prácticas mucho más agradables. Ahora estoy un poquitín triste, pero las nuevas voluntarias vuelven muy pronto de su primera formación, así que ya no estaré sola. Sarah y Hauke, sé que vais a seguir leyendo los blogs, así que recuerdos desde la oficina, gracias por el tiempo juntos y espero volver a veros algún día!

Los últimos días han sido llenos de cenas y reencuentros de despedidas, regalos y últimos abrazos. Lo hemos pasado muy bien todos juntos, como siempre, aunque las despedidas siempre son un poco tristes.

A parte de las despedidas, este fin de semana por fin logré ir a las playas de Perlora para tomar el sol e incluso bañarme, aunque las olas eran inmensas y me daban muchísimo miedo. Ya estaba un poco aburrida de la playa de Gijón, y las de Perlora me gustan mucho más,  parecen un poco más "salvajes" y bonitas con sus rocas. El sábado el tiempo fue estupendo para ello, hacían unos 28 grados y mucho sol, mi tipo de verano. Claro, no sería Asturias si el tiempo no cambiase cada día: ahora ya está muy nublado y con pronósticos de lluvia... así que a esperar el siguiente día soleado, que espero que llegue pronto.

   

    

El domingo fue un día tranquilo, lo pasé en Candás con mi novio y su familia. Por lo demás ninguna novedad, estoy pendiente de planear algún viaje más y ver algo nuevo. ¡A ver qué me trae agosto!

Saludos,

Agne

<< volver

Te interesa

Mi blog - 20.07 - 27.07

La última semana mi compañera, Brenda,  estaba de Vacaciones, así que tenía que sustituirla en sus clases.

Mi blog 12.07 - 19.07 - Denis T. Xixón

Empecé esta semana de vacaciones, porque resulta que todavía tenía vacaciones, ya que no tomé vacaciones durante el confinamiento. 

El verano sienta diferente-Isabel Langa desde Austria

¡Buenas! Se va acercando el final del voluntariado, lo puedo notar en la sensación de Déjà vu al recorrer las calles de Viena. La primavera y el otoño fueron espléndidos, los entretiempos son preciosos en una ...

ENLACES