USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La semana de despedidas  - Agne Dainauskaite - Prácticas Erasmus+

Os saludo desde la oficina donde ahora ya me quedé solita: mis queridos compañeros Sarah y Hauke han terminado sus experiencias de 9 meses. Aunque solo les conocí hace unos meses, nos llevamos muy bien desde el principio y me hicieron las prácticas mucho más agradables. Ahora estoy un poquitín triste, pero las nuevas voluntarias vuelven muy pronto de su primera formación, así que ya no estaré sola. Sarah y Hauke, sé que vais a seguir leyendo los blogs, así que recuerdos desde la oficina, gracias por el tiempo juntos y espero volver a veros algún día!

Los últimos días han sido llenos de cenas y reencuentros de despedidas, regalos y últimos abrazos. Lo hemos pasado muy bien todos juntos, como siempre, aunque las despedidas siempre son un poco tristes.

A parte de las despedidas, este fin de semana por fin logré ir a las playas de Perlora para tomar el sol e incluso bañarme, aunque las olas eran inmensas y me daban muchísimo miedo. Ya estaba un poco aburrida de la playa de Gijón, y las de Perlora me gustan mucho más,  parecen un poco más "salvajes" y bonitas con sus rocas. El sábado el tiempo fue estupendo para ello, hacían unos 28 grados y mucho sol, mi tipo de verano. Claro, no sería Asturias si el tiempo no cambiase cada día: ahora ya está muy nublado y con pronósticos de lluvia... así que a esperar el siguiente día soleado, que espero que llegue pronto.

   

    

El domingo fue un día tranquilo, lo pasé en Candás con mi novio y su familia. Por lo demás ninguna novedad, estoy pendiente de planear algún viaje más y ver algo nuevo. ¡A ver qué me trae agosto!

Saludos,

Agne

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES