USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Ingenieros en gestión de edificios

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 12 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN:

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) convoca concursos-oposición generales con vistas a la constitución de listas de reserva de las que las instituciones de la Unión Europea, fundamentalmente la Comisión, el Parlamento Europeo y el Consejo, podrán contratar nuevos funcionarios en la categoría de administradores y asistentes (grupos de funciones AD y AST, respectivamente) en Bruselas, Luxemburgo o Estrasburgo.

Se buscan 3 perfiles con las siguientes funciones:

Perfil 1: Coordinadores/técnicos en construcción de edificios. Asistir a los administradores en la gestión de proyectos inmobiliarios (construcción, renovación de edificios), tecnología especializada, obras estructurales y acabado.

Perfil 2: Coordinadores/técnicos de edificios en aire acondicionado e ingeniería electromecánica y eléctrica.  Asistir a los administradores en la gestión de proyectos inmobiliarios en los ámbitos del aire acondicionado y de la ingeniería electromecánica y eléctrica.

Perfil 3: Asistentes en seguridad en el trabajo/seguridad de los edificios. Asistir a los administradores en la aplicación de medidas preventivas de seguridad e higiene en el trabajo, la coordinación de la salud y la seguridad durante las fases de planificación y construcción, la elaboración de instrucciones de seguridad e higiene, y la gestión de emergencias.

CONVOCA:

Oficina Europea de Selección de Personal EPSO 

REQUISITOS:

1) Condiciones generales

  • Estar en plena posesión de sus derechos como ciudadanos de un Estado miembro de la UE.
  • Cumplir cuantas obligaciones les imponga la legislación nacional aplicable en materia de servicio militar.
  • Reunir las garantías de integridad requeridas para el ejercicio de las funciones previstas.

2) Condiciones específicas:lenguas Los candidatos deberán tener conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE, una con un nivel mínimo de C1 (conocimiento profundo) y la otra con un nivel mínimo de B2 (conocimiento satisfactorio). 

MÁS INFORMACIÓN:

EPSO
epso.europa.eu/ ;

<< volver