USUARIOS
 MENU

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Eslovaquia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en historia y medioambiente y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Centaurus, obcianske zdruzenie te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Hradisko Železná  (Eslovaquia) colaborando 12 meses a partir del 1 de noviembre  de 2017.

El proyecto "On the iron footsteps of history" se centra en ecología, arte e historia. La idea principal del proyecto es volver a la vida de nuestros antecesores, la vida en harmonía con la naturaleza, tradiciones y artesanía. El objetivo es recuperar y poner a disposición la mina de mineral de hierro y construir horno del período 1500 AC para la fundición de este, formando parte de los asentamientos eslavos en Hradisko Železná.

El proyecto tendrá lugar en la granja de Hradisko Železná, que está a 2 km del pueblo de Železná Breznica. La granja está situada en un área remota en un entorno bonito de montañas y se construyó en 1997. Consta del edificio principal y varios edificios agrícolas. El edificio principal cuenta con materiales modernos. La granja también tiene 15 caballos.

Las actividades de los voluntari@s van a incluir artesanía tradicional, protección medioambiental, producción de videos y organización de eventos.

Se espera que los voluntari@s estén interesad@s en la ética laboral, historia y arte, sean fiables y no tengan miedo de experiencias nuevas.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 31 de octubre de 2017 tu Europass, una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.eshandrushx_arroba_gmail.com, a la atención de Martin Androvič.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572    

<< volver