USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de formación técnica y práctica en materia de ordenación pesquera y de asesoramiento jurídico, régimen sancionador y desarrollo normativo

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de agosto de 2017

INFORMACIÓN:

Estas becas pretenden contribuir a la formación técnica y práctica en materia de ordenación pesquera y asesoramiento jurídico, régimen sancionador y desarrollo normativo de la Secretaría General de Pesca mediante la convocatoria de 4 becas en el área de ordenación pesquera y 2 becas en el área de asesoramiento jurídico, régimen sancionador y desarrollo normativo, por un período inicial máximo de 10 meses pudiendo prorrogarse anualmente por 3 años más. 

CONVOCA:

Minsiterio de Agricultura, Pesca y Alimentación 

REQUISITOS:

Españoles o nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España, que hayan finalizado los estudios en los cuatro años anteriores al de la publicación del presente extracto y que estén en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado universitario o titulaciones equivalentes en:

 

  • -Área de ordenación pesquera: materias relacionadas con las funciones descritas en el artículo 1 apartado 3. a). de la convocatoria.
  • -Área de asesoramiento jurídico, régimen sancionador y desarrollo normativo: título de graduado universitario, licenciado o titulación equivalente en derecho.  

 

DOTACIÓN:

1.050 euros brutos mensuales 

MÁS INFORMACIÓN: 

Minsiterio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Paseo de la Infanta Isabel, 1
28014 Madrid
Teléfono913 47 53 68 

 

<< volver