USUARIOS
 MENU

Convocatorias Europeas 2

Concurso Manga 2017 XXIII Salón del Manga Barcelona

imagen

Periodo de inscripción

Del 22/05/2017 al 25/09/2017

Fecha de celebración

Información

El XXIII Salón del Manga de Barcelona convoca una nueva edición del Concurso de Manga. El tema es libre, la extensión es de cuatro páginas en formato DIN A4 y el requisito es que el autor o autora participante tenga una edad comprendida entre los 14 y los 25 años cumplidos en el año 2017.

El tema del concurso manga es libre. Las obras a concurso deben ser creaciones propias e inéditas. Cada participante podrá presentar solamente un manga a concurso. La extensión del manga será de 4 páginas en blanco y negro o color, formato DIN A4 (21 x 29,7 cm.)

Los textos del manga se pueden escribir en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español. No se admitirán originales. Los trabajos se presentarán en fotocopias o impresiones, las cuales no serán devueltas. Los originales se solicitarán únicamente a los concursantes ganadores del primer y segundo premio. Las obras ganadoras son propiedad de sus autores.

Los mangas serán enviados a la dirección:
FICOMIC (C/ Palau, 4 Ent. 1ª -  08002 Barcelona).
Referencia: Concurso Manga 2017.

El plazo de admisión finalizará el 25 de septiembre de 2017.

Convoca

XXIII Salón del Manga de Barcelona

Requisitos

Podrán participar todos los jóvenes que lo deseen cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 25 años en 2017.

Dotación

El ganador del concurso obtendrá como premio 500 euros en metálico, además de un lote de mangas y animes. El segundo clasificado obtendrá también un premio de 300 euros y un lote de mangas y animes.

Más Información

Más informaciónhttp://manga-xxiii.ficomic.com/concurso-manga-2017.cfm

<< volver

Te interesa

Prácticas en el Parlamento Europeo. Becas Robert Schuman

Las prácticas para titulados universitarios tienen por objeto permitirles completar los conocimientos adquiridos durante sus estudios y familiarizarse con la actividad de la Unión Europea y, en particular, del Parlamento Europeo.