USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Junio - Silke Rodriguez - SVE en Reino Unido

Hola a todos! Este Junio no he hecho ningún viaje y no ha sido un mes con muchas cosas nuevas o movidito asi que este blog será bastante corto, si que ha sido un mes para planear viajes y eventos futuros, en Agosto por mi cumpleaños iré a París unos días y en Septiembre he invitado a Valentina, otra voluntaria, a venirse conmigo a Asturias.



Con el trabajo visitamos la fábrica de chocolate Cadbury, en la que nos llenamos a comer bastante aunque también fue un día muy caluroso y las chocolatinas que nos dieron gratuitas se derritieron... Y también hicimos otra visita a Drayton Manor que es un parque de atracciones, fue un día bastante divertido, sobre todo en los coches de choque con todo el grupo de voluntarios.
Así como Junio fue bastante tranquilo, en Julio he hecho un montón de cosas, así que ya os contaré próximamente!

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES