USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Capítulo 4 - Marina Rey - SVE en Reino Unido

Hola de nuevo a todxs!!

Este mes os traigo el blog un poco tarde pero cuando el sol asoma hay que aprovecharlo! La verdad es que el mes de junio no ha tenido mucha novedad reseñable, todo dentro de la normalidad de mi rutina inglesa. En el trabajo las cosas progresan adecuadamente: cada vez tengo más responsabilidades y puedo entender que está pasando. Otra de las cosas importantes de este mes es que hicimos algún viaje con las mujeres usuarias y sus hijxs, como ir a una fábrica de chocolate de una conocida marca que (a pesar de que era más un museo/tienda) todxs nos lo pasamos en grande.

  

El tiempo en junio no fue el mejor pero tuvimos un par de días de sol para aprovechar. De hecho, en uno de ellos me fui con unos amigos a una festival en Stratford-upon-Avon, el lugar donde nació Shakespeare. Allí, había una fiesta al aire libre en un parque al que muchas familias iban a pasar el día. En Inglaterra puedes ver como, al mínimo rayo de sol, todos los jardines tienen encendida su barbacoa. Es algo que me gusta mucho de aquí, que aprovechan los días soleados(ya que normalmente no tienen muchos) ya sea para hacer algo de provecho o irse de tiendas (que es la clave del ocio aquí).

Para ser sincera, este mes no han pasado muchas cosas nuevas, pero en Julio traeré alguna que otra novedad.

Xxx Marina.

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES