USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Objetivo: Los lagos de Covadonga  - Agne Dainauskaite - Prácticas Erasmus+

El fin de semana pasado fue probablemente uno de los más activos y los mejores que he tenido. Empezando con el viernes, cada día trajo algo interesante que hacer, por lo cual el finde pasó muy rápido, pero con muchas experiencias buenas.

El viernes mi novio Pablo me llevó a Nocturnia: un evento en el jardín botánico de Gijón que tuvo lugar de noche. Fue muy interesante y romántico pasear por el jardín oscuro e iluminado por farolas, ver los trucos de pájaros salvajes que antes no conocía y, sobre todo, el espectáculo de búhos. Son animales muy interesantes y bonitos, casi parecen mágicos por sus ojos tan grandes y oscuros y sus movimientos ligeros. Vimos varios tipo de búhos volando muy cerca de nosotros, para mí fue la primera vez que los vi en realidad y desde tan cerca, así que el evento fue bastante impresionante.

  

El sábado fue el gran día del viaje a Covadonga. Digo "gran día" porque era un sueño mío ver los lagos de Covadonga, que son uno de los sitios más famosos de Asturias. Antes ya había visitado Covadonga y Cangas de Onís, que este viaje también incluyó, pero no los lagos. Y como esperaba, me quedé asombrada por la belleza de los lagos tan tranquilos, de las montañas que los giran y las vacas asturianas que completan el paisaje y no hacen ningún caso a los turistas. Hauke, Pablo y yo sacamos muchas fotos y lo pasamos genial todos juntos. Regresamos cansados de caminar todo el día, pero felices.

 

  

El domingo fue el día del festival aéreo de Gijón, así que había que verlo también. El día fue bastante caluroso y soleado, lo que yo no esperaba, porque el día anterior fue muy nublado y llovioso, pero el tiempo aquí cambia muy a menudo. Haber pasado unas horas en el sol sin viento y no haber echado crema solar, claro, tiene sus consecuencias: me quemé bastante, ahora mismo la piel está roja y muy sensible. Pero hay que pensar en lo positivo, igual al menos voy a estar un poco más bronceada, jaja. Y hablando del festival, fue bastante impresionante, vimos muchos aviones diferentes haciendo trucos, dibujando corazones en el cielo y utilizando humo de colores. También hubo una feria de Portugal, donde compramos un par de pasteles portugueses que estaban riquísimos.

  

Al terminar este finde estaba muy contenta con todo lo que hicimos y agradecida por tener la oportunidad de estar aquí y ver tantas cosas bonitas que voy a recordar siempre. Esto también ayuda a poner en perspectiva las preocupaciones diarias y valorar más las oportunidades que tengo. ¡A ver que traen los días que vienen!

Muchos besos,

Agne

<< volver

Te interesa

Todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Han pasado dos semanas desde mi última entrada en el blog, así que tengo muchas cosas que contaros...

La Ola española: semana 23/24 ☀️

!Hola de Ola!

Unas noticias de otra parte de España - Málaga y Granada!

Meetups - Patricia Alonso desde Italia

Hola, hoy os voy a hablar de una de mis actividades favoritas que hago con mi asociación! Los meetups.