USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La semana tranquila y sobre todo DESPACITO - Barbora Vitkova - SVE en España

Es viernes y tengo que escribir el blog. Esta semana no hay muchas cosas para contar. Descanso y guardo mi energía para la formación y viajes por Andalucía a donde tengo muchas ganas de ir.

El sábado participé en otra intervención de Grupo de salud e igualdad, esta vez en la Semana Negra. Ya sabía más que esperar de este evento y estuve más preparada. Christina estuvo mala y yo fui la única voluntaria. Pero no me molesta…al contrario. J

   

 

El domingo aprovechamos el buen tiempo con otra gente  en la playa. Descansamos, tomamos el sol, jugamos al voleibol y después comimos en el restaurante indi…qué rica comida. (Me parece que todavía hablo de la comida jajaja)

El lunes fue un gran día: El Carmín – una de las fiestas más importantes de Asturias.  Fuimos a Pola Siero para celebrar con los asturianos. Me gustó mucho pasar el tiempo en la naturaleza, en el prado, beber, comer, charlar y todo….y me sentí como pequeños hippies...jaja Había ambiente. Pero que pena que sea el lunes. Volví a las 12 mientras otros quedaron hasta más tarde. Aunque lo disfruté también.

  

Tuve también la presentación de mi país en el grupo de conversación de francés. Fue muy guay…no tanto como en el grupo de inglés porque la gente fue más silenciosa pero me gustó también. Generalmente me gustan muchos los grupos de conversación de inglés y francés. Empecé a preparar algunas actividades para los grupos y tengo muchas ganas de poderlos realizar.

Es también la última semana con Sarah y Hauke antes de irnos a Andalucía y antes de su regreso L … qué triste…¡¡¡¡necesitamos disfrutar al máximo!!!

Y la semana próxima ANDALUCIA…..tengo muchas ganas. Estoy segura que la próxima vez tendré más cosas para contar. :)

Hasta la próxima 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES