USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La semana tranquila y sobre todo DESPACITO - Barbora Vitkova - SVE en España

Es viernes y tengo que escribir el blog. Esta semana no hay muchas cosas para contar. Descanso y guardo mi energía para la formación y viajes por Andalucía a donde tengo muchas ganas de ir.

El sábado participé en otra intervención de Grupo de salud e igualdad, esta vez en la Semana Negra. Ya sabía más que esperar de este evento y estuve más preparada. Christina estuvo mala y yo fui la única voluntaria. Pero no me molesta…al contrario. J

   

 

El domingo aprovechamos el buen tiempo con otra gente  en la playa. Descansamos, tomamos el sol, jugamos al voleibol y después comimos en el restaurante indi…qué rica comida. (Me parece que todavía hablo de la comida jajaja)

El lunes fue un gran día: El Carmín – una de las fiestas más importantes de Asturias.  Fuimos a Pola Siero para celebrar con los asturianos. Me gustó mucho pasar el tiempo en la naturaleza, en el prado, beber, comer, charlar y todo….y me sentí como pequeños hippies...jaja Había ambiente. Pero que pena que sea el lunes. Volví a las 12 mientras otros quedaron hasta más tarde. Aunque lo disfruté también.

  

Tuve también la presentación de mi país en el grupo de conversación de francés. Fue muy guay…no tanto como en el grupo de inglés porque la gente fue más silenciosa pero me gustó también. Generalmente me gustan muchos los grupos de conversación de inglés y francés. Empecé a preparar algunas actividades para los grupos y tengo muchas ganas de poderlos realizar.

Es también la última semana con Sarah y Hauke antes de irnos a Andalucía y antes de su regreso L … qué triste…¡¡¡¡necesitamos disfrutar al máximo!!!

Y la semana próxima ANDALUCIA…..tengo muchas ganas. Estoy segura que la próxima vez tendré más cosas para contar. :)

Hasta la próxima 

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES