USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Eslovenia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en trabajar con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Zavod Nefiks te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Ljubljana (Eslovenia) colaborando 10 meses a partir del 1 de octubre  de 2017.

Zavod Nefiks es una organización no gubernamental cuyo grupo objetivo son jóvenes entre 15 y 30 años que necesitan ayuda con el desarrollo profesional (principalmente estudiantes de instituto y universidad y jóvenes desempleados). Las tareas del voluntari@ van a incluir:

  • Actividades de orientación profesional para jóvenes
  • Promoción de las oportunidades de Erasmus+ y educación no formal
  • Club de español
  • Creación de folletos y carteles
  • Escribir cortos artículos para la web de la organización. Redes sociales
  • Escribir un blog o hacer un video blog sobre su experiencia
  • Organizar eventos
  • Proyecto personal
  • Participar en el curso de esloveno

El voluntari@ debería tener motivación para trabajar con jóvenes y aprender cosas nuevas. Este proyecto es adecuado para l@s que quieren obtener experiencia en el sector de orientación y desarrollo profesional, proyectos internacionales (intercambios de jóvenes, SVE, cursos de formación), epresariado, etc. Interés en diseño gráfico, fotografía y/o video es una ventaja pero no es obligatorio.

El voluntari@ va a vivir en un piso compartido con otr@s voluntari@s y va a contar con una habitación individual. El piso está completamente equipado. También va a contar con dinero para la comida (150 € mensuales) y el de bolsillo (90€).

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 5 de agosto de 2017 tu Europass, una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esinternational_arroba_nefiks.si">international_arroba_nefiks.si, a la atención de Martina Mrakovcic. Las entrevistas por Skype tendrán lugar a partir del 14 de agosto.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

Más información aquí: http://talentiran.si/index.php?option=com_content&view=article&id=2172%3Acall-for-volunteers-be-the-best%2C-be-evs&catid=116&Itemid=578

<< volver