USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Junio! - Emma Quintana - SVE en Croacia

ffffff
El verano ya se huele en Poreč, los parkings están a rebosar, parkings que hasta hace dos días estaban vacíos. En las playas es difícil encontrar un hueco en el que poner la toalla y en las calles es casi imposible no chocarse con alguien.
Este mes de junio tuve visitilla de España, que ya apetecía, mis amigas Jenni y Elena. Juntas recorrimos algunos sitios en los que ya había estado, como Rovinj o Pula, y otros nuevos como Venecia. También fuimos a la hermosa cueva de Baredine. Incluso las hice trabajar un poco en la residencia: pasamos algún tiempo haciendo manualidades, cosa que los ancianos apreciaron, y se quedaron con ganas de más porque preguntaban cuándo iban a volver.

En la visita a Rovinj tuvimos una «bonita» experiencia con las medusas, es posible que oyerais los gritos desde Asturias, no míos aunque parezca increíble. 
Por suerte hasta ahora no volví a verlas (las medusas, no a mis amigas).
La visita fue un poco locura porque cuando estaban aquí tuve que cambiar de apartamento; de nuevo  todo a la maleta, que por cierto no sé cómo haré para volver a España, porque voy acumulando cosas nuevas.

 
Como no podía faltar, cuando estuvieron hicimos una cena a la española, vaya tortilla, que ya se echaba de menos.
La semana antes de venir mis amigas estuvieron aquí amigas de mi compañera e hicieron una cena típica ucraniana.



En Poreč hubo una competición de volleyball acompañada de una descarga de fuegos artificiales. Como una imagen vale más que mil palabras, mejor que lo veáis vosotros mismos. (Algunas de las fotos no las hice yo)




   

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES