USUARIOS
 MENU
Imagen
Imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Bélgica

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en los problemas del medioambiente y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Guides Catholiques de Belgique te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Mozet (Bélgica) colaborando 6 meses a partir del 8 de enero  de 2018.

La meta del proyecto es promover el descubrimiento de la naturaleza, el patrimonio y la energía renovable. El voluntari@ va a participar en las actividades con jóvenes ayudando a desarrollar su sentimiento de ciudadanía y el interés por el medioambiente. Las actividades podrían incluir la construcción de un jardín, carteles informativos, películas, juegos, libros, eventos en colegios para niños entre 3 y 12 años, el campamento de verano internacional.

Se espera que el voluntari@ tenga la motivación para trabajar con jóvenes y que tenga el conocimiento mínimo de francés. Habrá la posibilidad de participar en los cursos de francés.

El candidat@ va a vivir en un internado en Namur y va a contar con una habitación individual. Domaine de Mozet tiene un restaurante donde podrá comer durante las horas del trabajo y también va a recibir 140 euros cada mes para comida.

Horario: desde las 9 hasta las 17 con una hora de descanso (6 horas al día, 5 días a la semana). El voluntari@ va a contar con  2 semanas de vacaciones durante los 6 meses del voluntariado.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 5 de septiembre de 2017 tu Europass, una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.essve_arroba_bscnamur.org">sve_arroba_bscnamur.org, a la atención de Jacques Beaudoin.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

Más información aquí: www.mozet.be

<< volver